El primer día de la semana el grupo de Carol, Tara, Eugene y Carl buscaron a Aaron para que los llevará hasta Hilltop. Él accedió con una sonrisa de oreja, yendo junto a ellos hasta su coche.
Pusieron rumbo a la comunidad sintiendo Eugene nervios por como serían las personas de allí o el sitio en sí. Tara no paraba de hablar a su mejor amigo con mucho entusiasmo creando suposiciones del lugar. Al mismo tiempo Carl miraba por la ventallina esperando divisar cuanto antes la comunidad para así poder ver por fin a su madre. Quería ver a Shane claro pero lo primero sin duda alguna era su madre y su futuro hermano o hermana. Carol se mantuvo en silencio todo el viaje, mirando el paisaje y a algunos caminantes merodear.
Cuando llegaron abrieron bien los ojos, el entusiasmo de Tara fue contagiado a Carl, que ya se sentia en los brazos de su madre. Habrá crecido, es decir, ya no era un niño pequeño y no era como Ron, que se avergonzaba o enfadaba si su madre quería darle algún beso en la frente o darle un simple caluroso abrazo. Carl era un chico diferente sin duda, adoraba que su madre le diera cariño e incluso fuera muy protectoca con él. Aunque muchas veces eso le fastidiara algún plan.Si ella supiera sobre sus escapadas con Enid... lo más probable es que hubiera obligado a Carl a quedarse con ella, en vez de dejar a Shane. Para tenerlo bajo control.
Jesús de lejos les saludó con la mano mientras hablaba con un hombre de rasgos asiaticos. Sorprendentemente él les saludó también, pareciendo estar alegre por su repentina visita.
-Jesus: Bienvenidos, seré vuestro guia.
-Tara: Madre mía, esto es enorme.
-Eugene: El cultivo es demasiado sorprendente.
-Carol: Hershel estaría muy sorprendido si lo viera... *dijo apenada*.
Jesús comenzó a mostrarles las zonas del lugar, les prestaban atención excepto Carl que solo buscaba con la mirada a su madre.
En un momento dado Jesús se percató, se paró en seco y dejó de hablar. Dejando desconcertados al resto y miró a Carl a los ojos.
-Jesus: Ya os he mostrado mi hogar, ahora va siendo hora que visiteis a vuestros amigos, y en tu caso familia Carl. *dice con una sonrisa*.
Entraron a la mansión dejándoles boquiabiertos, Carol quedó fascinada por la maravillosa decoración que observaba. Tara no le dio importancia a lo mismo que Carol sino a las grandes y espectaculares escaleras que ocupaban casi toda la estancia. Eugene solo miraba las caras que Tara ponía para echarse unas risas.
De una habitación del fondo se escuchaban voces, Jesús se puso enfrente y tocó la puerta suavemente para no asustar a nadie. A los pocos minutos Shane abrió la puerta y se le quedó viendo.
-Shane: Hola Jesús, ¿pasa algo?.
-Jesús: Tenéis visita.
-Shane: Lori está algo débil para levantarse, diles que vengan. *dijo sonriente*.
-Jesús: Eso haré, y oye si Lori necesita algo, ya sabes me llamas.
-Shane: Lo sé,tú no te preocupes.
Pasaron a la habitación, Lori se emocionó un montón al ver a su pequeño. Este fue corriendo a abrazarla,con cuidado de no hacerle daño. Su madre le correspondió con fuerza mientras lloraba y acariciaba su cabello. Carl, que se hacía el fuerte delante de sus amigos, evitó derramar alguna lágrima aunque ganas no le faltarán.
-Tara: ¿Cómo estás?.
-Lori: Ahora que estáis aquí mejor que nunca.
-Eugene: Que bien.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...