Caminaron sin parar por la carretera, consiguieron encontrar una botella de agua.
Sasha cada vez perdía la esperanza en llegar a aquella iglesia del sur. Bob, en cambio, confiaba en que lo lograrían. A decir verdad, era frustrante andar por horas, sin hallar algún vehículo útil.-Sasha: Deberíamos rendirnos, Bob.
-Bob: Ni hablar, anda sigamos.
Se para en seco.
-Sasha: No. *zanjante* Seguro no queda nadie con vida.
-Bob: Alguien habrá y lo sabes *suspira* en el fondo.
-Sasha: Tonterías.
-Bob: Confía en mi por favor, aunque sea solo por esta vez. Llegaremos.
Fue a responderle pero algo interrumpió la conversación. Oyeron el ruido del motor de un vehículo y se giraron al mismo tiempo. Observaron que una camioneta Ford Ranger se les acercaba despacio.
-Sasha: Joder. *anonadada*
-Bob: Yo me encargo quédate aquí por si es peligroso. *enfrente de la camioneta* ¿Quién eres?.
Un hombre de piel negra como ellos se bajó con un palo como arma.
-Mi nombre es Morgan, ¿cómo os llamáis?.
-Bob: Esta es Sasha, yo Bob.
-Morgan: ¿Conocéis a un tal Rick Grimes?.
-Sasha: Si, le conocemos. ¿Cómo lo sabe?.
-Morgan: Soy un viejo amigo, pero la verdad es que me encontré con varias personas. Creo que se llamaba Shane, si conocéis a Rick supongo que a él también, ¿me equivoco?.
-Bob: No, no se equivoca *mira a Sasha sorprendido*.
-Morgan: ¿Les buscáis verdad?.
-Sasha: Asi es, Morgan. *lo mira* ¿Puede llevarnos con ellos?.
-Morgan: Me aparté de ellos, no se a dónde habrán ido. Si me lo dijeron no me acuerdo, no suelo prestar atención.
-Sasha: A una iglesia, al sur. Aún no ha respondido a mi pregunta.
-Morgan: Está bien, no pierdo nada por hacerlo. Subir, tenéis agua y algo de comida en la parte descubierta.
-Bob: Muchas gracias, Morgan. *le sonrie*.
Empezó a avanzar yendo al sur para ayudar a los dos nuevos pasajeros que llevaba.
-Bob: Hemos tenido suerte, te dije que lo conseguiremos.
-Sasha: Yo no tengo mucha fe en eso, pero si tú lo dices.
------------------------------------------------------
-Rosita: Llevamos kilómetros y no hemos encontrado nada.
-Glenn: Ten paciencia amiga.
Maggie se mareó un poco, enseguida su marido se juntó más a ella.
-Glenn: ¿Cómo te encuentras? *preocupado*.
-Maggie: Estoy algo mareada.
-Eugene: ¿Mareada? ¿A qué se debe eso?.
-Maggie: Bueno no os lo había dicho al vernos pe-.
-Rosita: Oh no me jodas, venga ya. ¿¡Estás embarazada?!.
-Maggie: Si *sonriendo*.
-Abraham: Hay que echarle agallas para querer tener un bebé en medio de un mundo apocalíptico. *se rie*
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...