Mientras los chicos hacían la expedición.
Sheyla se apartaba de todos ellos, no hablaba con nadie. Sasha estaba junto con su hermano socializando.
Dale con ayuda de Hershel siguieron mirando las cajas que sus amigos habían traído. Beth y Maggie charlaban. Lori y Carl hablaban también, pero con Carol. Aunque esta miraba de reojo a Sheyla sintiéndose apenada porque se apartara. Le recordaba a Daryl, aunque a ella se la veía menos capulla que él.
-Dale: Esto debe de ser una broma *rie*.
Hershel se sorprende al ver que hay dentro de la caja que miraba Dale.
-Carl: ¿A qué te refieres?.
-Dale: En esta caja hay biberones, compota de manzana... entre otras cosas para un bebé que viene en camino *mira a Lori sonriendo.*
-Lori: ¿Va enserio? *esboza una sonrisa*.
-Dale: Si, seguramente habrá alguna otra caja con lo mismo.
-Carl: ¿Pero por qué? Es raro que en una prisión haya comida para bebés.
-Maggie: Arrestaban a mujeres embradadas por cometer delitos, por ello hay cosas para ellas aquí, Carl.
El pequeño Grimes se sorprende.
-Lori: Salvada por la prisión *rie*.
-Beth: Si. Hemos tenido suerte al llegar hasta aquí y encontrar todas esas provisiones.
-Tyresse: Nosotros tuvimos suerte de qué llegarais.
-Sasha: Lori, si me dejáis salir algún dia a explorar buscaré ropa, juguetes, una cuna... para tu bebé. Aunque aún no vayas a tenerlo.
-Lori: Gracias pero eso lo pueden hacer Rick y Shane, no hace falta que arriesgues tu vida por eso.
-Sasha: A mi no me importaría, lo que sea por un bebé.
Tyresse se acercó a Sheyla, Carol aprovechó y fue con él.
-Tyresse: Hola Sheyla, ¿por qué no te acercas a hablar?.
-Sheyla: Porque no quiero.
-Carol: Oye... no entiendo como te sientes porque no me ha pasado lo que a ti, pero se de primera mano que no es bueno aislarse.
-Sheyla: ¿Y por qué no? Asi nadie me hace daño, ni yo hago daño a nadie.
-Carol: ¿Conoces a Daryl?.
-Sheyla: ¿Al capullo? Si, tuve el grandísimo honor de conocerle, ¿por?.
-Carol: Él antes estuvo aislado,poco a poco se ha vuelto a unir con nosotros.
-Sheyla: No me extraña que quiera aislarse.
-Carol: Su hermano murió en Atlanta. Vio su cuerpo devorado...
Sheyla traga saliva.
-Sheyla: Joder... *se entristece*.
-Carol: Siempre ha sido un tío duro pero la pérdida de su hermano, como comprenderás, le ha dejado echo polvo. Él lo oculta y se hace más duro y fuerte...
-Tyresse: Santo cielo... El pobre.... Hasta la persona más fuerte se derrrumba...
-Carol: Si, exacto. No le tengáis muy en cuenta su actitud de mierda. *rie*
-Sheyla: Mientras no me moleste, todo bien.
Se sonríen los tres.
-Sasha: ¿Cuánto llevas de embarazo?.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...