A primera hora de la mañana ya estaban en pie,Carl le preguntó a su madre como se encontraba y si pudo haber dormido medianamente bien. Esta le respondió que sí, el dolor había aminorado un poco.
Gabriel salió de su despacho, intentó aparentar que seguía cabreado pero en realidad no.
-Shane: Padre, ¿podemos hablar?.
-Gabriel: ¿Sobre lo de ayer? ¿Haréis las misas?.
-Shane: No se trata de ello, hablaremos de ese tema más tarde si le parece correcto.
-Gabriel: Bueno, díme que ocurre.
-Shane: ¿Sabe dónde está la farmacia, verdad?.
-Gabriel: Pues claro que lo se.
-Shane: ¿Podría llevarnos? Las medicinas escasean.
-Gabriel: No me supone ningún problema llevaros *lo mira* ¿iremos todos?.
-Shane: Por supuesto que no. *se acerca al resto* Se quedarán Carol, Lori, Maggie, Glenn, Sheyla, Carl, Eugene y Tyreese.
-Erika: Yo puedo ir Shane.
-Sheyla: Ni hablar, no vamos a separarnos otra vez. Ya has oído al líder, te quedas.
-Erika: Joder está bien.
Gabriel la miró mal de reojo al escuchar una palabra malsonante.
-Tyreese: Sasha quédate con nosotros.
-Sasha: No hermano, quiero colaborar.
-Tyreese: Ya son suficientes personas para llevar a cabo la tarea.
Esta asintió malhumorada, Gabriel la maldijo en silencio.
Cogieron sus armas y algo de munición. Gabriel iba delante, el resto atentos a los alrededores.
-Merle: No me fio del negro de mierda este.
-Daryl: Yo menos, ¿ayudarnos así sin más? ¿después del sermón de ayer?.
-Merle: Ya vez, al menos no han venido ellas.
-Daryl: Ya, algo es algo... *suspira*.
Se adentraron al pueblo después de caminar por varios minutos.
-Gabriel: Nos debemos introducir más.
-Shane: De acuerdo, estar atentos.
En alerta avanzaron en silencio excepto los Dixon que de vez en cuando hablaban al igual que Shane con Rick y Bob sobre lo pasado el día anterior y la misión a realizar.
-Gabriel: Hemos llegado.
-Shane: Merle y Daryl quedaos fuera a vigilar.
"¿Qué hago ahora? Lo estropearan todo" pensó.
-Rick: Registrad cada estante, coger lo que sea necesario.
Eso hicieron, comenzaron a meter medicamentos en las bolsas y mochilas. Gabriel al notar que se hallaban ocupados se paseó por otra zona.
-Abraham: No está tan vacío esto como yo pensaba.
-Rosita: Y menos mal, sino estariamos perdidos grandullón.
Observó unos tres frascos de alcohol, fingió chocar con el estante derramando el líquido al suelo. Rick se percató del golpe que se dio pero no le dio importancia. Se apartó un poco, encendió una cerilla y la tiró al charco.
-Bob: ¡FUEGO!.
Ese grito alarmó a todos, se hallaban al fondo de la farmacia asi que debían salir cuanto antes. Observaron que Gabriel huyó para irse.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...