Viernes 16 de Julio, nueve de la mañana.
Erika se levantó temprano para prepararle el desayuno a su hermana, y el suyo propio claro. Dos tostadas huntadas con mantequilla y una loncha de jamón reposando sobre estas, acompañadas de un buen vaso de zumo de pera piña. El preferido de Sheyla, sin duda alguna.
Cuando acabó lo puso todo en una bandeja y a paso lento con mucho cuidado,subió despacio los escalones para llegar al dormitorio.
La puerta se hallaba entre abierta, asi que con el pie la movió despacio para no asustarla y entró. Dejó la bandeja en la mesa de noche, no sin antes quitar la lámpara y dejarla en una esquina del suelo.
-Erika: Chtsssss, despiertaaa.... *movió un poco el cuerpo de su hermana*.
No reaccionó, seguía durmiendo plácidamente.
-Erika: Venga tiaaaaa, despiertaaaa... *alzó un poco la voz.*
Comenzó a abrir los ojos mientras esbozaba un bostezo y se estiraba, al mismo tiempo que se quedaba sentada en la cama.
-Sheyla: ¿Qué haces aquí?.
Su pelo largo de color negro parecía un nido sobre su cabeza de lo despeinada que estaba.
-Erika: Te he preparado el desayuno.
Sheyla se apartó un poco del lado de su hermana poniendo cara de miedo.
-Erika: Joder, ¿y esa cara? Parece que has visto a un fantasma.
-Sheyla: Peor, creo que a mi hermana la han abducido los aliens.
Erika se rie a carcajadas.
-Erika: ¿Pero qué dices? *riendo todavía más*.
-Sheyla: Coño me has preparado el desayuno y no es que sea muy propio de ti.
-Erika: A ver, lo he hecho porque es un día especial.
-Sheyla: ¿Ah sí? *confundida*.
-Erika: No me digas que no te acuerdas...
-Sheyla: ¿Acordarme de qué?.
-Erika: Que yo me acuerde y tú no...
-Sheyla: ¿PERO DE QUÉ? *dice alterandose provocando otra risa en su hermana*.
-Erika: Que hoy es tu cumple tía.
-Sheyla: Pero si eso es el 16 de julio.
-Erika: ¿Y qué día es hoy idiota?.
-Sheyla: No sé, me acabo de levantar no esperes grandes esfuerzos mentales de mí.
-Erika: Es hoy tonta, asi que felicidades mi querida hermana. *sonríe y la abraza*.
-Sheyla: *lo corresponde* Es la primera vez que me olvido, puto apocalipsis... *murmura* Gracias enana *le sacude el pelo*. Sabes que tenemos una tradición por nuestros cumples. *dice al ver la cara de enojo de Erika*.
-Erika: Lo sé, nada de enfadarse ni discutir en esos días especiales. Ni en navidades, ni el día de reyes.
-Sheyla: Excelente, mi hermanita tiene buena memoria. *rie* Anda, trae tu desayuno aquí.
Erika dejó sus ojos en blanco ante la burla de su hermana mayor, bajando al poco a la cocina. Cogió otra bandeja, colocando encima su desayuno y volvió a repetir el proceso hasta llegar de nuevo con ella.
-Sheyla: Esto está buenisimo,gracias.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...