El parto

34 4 13
                                    

Han pasado tres meses.

Un día muy tranquilo como la mayoría de estos, Lori se despertó y fue al baño a darse un baño, pues sudaba bastante últimamente.

Se metió en la ducha y antes de que Lori dejara caer el agua calentita sobre su cuerpo, rompió aguas.

-Lori: ¡Shane! *gritó desesperada varias veces*.

Walsh se despertó de golpe asustado por los gritos de su mujer.

"¿Dónde está?" pensó el ex-policia.

-Lori: ¡Date prisa!.

Shane vio la puerta del baño abierta y se asomó, al ver a través de la cortina una figura, se adentró a paso rápido hasta ella.

-Shane: ¿¡Qué ha pasado?!.

-Lori: Acabo de romper aguas... el bebé ya viene... *respiración agitada*.

-Shane: *sin saber qué hacer* ¿Vas a ducharte primero o?...

-Lori: ¡No! Visteme y llévame a la enfermería cuanto antes, por favor... *tocando su barriga*.

Después de caminar, sobre las nueve y media de la mañana, por la calle a paso rápido,muchas personas se les quedaron viendo.

Jesús que casualmente andaba por allí, al fijarse en ambos corrió hasta ellos.

-Jesús: ¿Sucede algo?.

-Shane: Ha roto aguas...

-Jesús: ¡Joder!.

Shane sujetaba a Lori de un lado y Paul que quería ayudar la sujetaba por el otro.

-Jesús: Así no tardaremos.

-Shane: ¡Gracias!.

Lori seguía callada, tomando aire por la nariz y soltandolo por la boca mientras la guiaban hasta la enfermería.

Cuando llegaron Rovia entró a por Harlan o Dante para que la atendieran rápidamente.

-Jesús: ¡Lori ha roto aguas!.

-Harlan: Vendré más tarde para mirar como está, ¿vale? *le dijo a un paciente*.

-Dante: Jesús díganle que entren, rápido.

La tumbaron con delicadeza en la camilla, Harlan sería el médico principal en el parto junto con su ayudante Dante, pues este último no era tan especialista en el tema embarazadas.

Jesús tuvo que salir pues ya eran cuatro personas en una sala de no muy grandes dimensiones, cuando lo hizo no dudó en agarrar su walkie-talkie e intentar contactar con Aaron.

-Aaron: ¿Jesús?.

-Jesús: El mismo, tengo que decirte algo.

-Aaron: ¿Qué pasa? ¿Tiene que ver con Shane o Lori?.

-Jesús: Pues... Sí. Lori ha roto aguas, ahora mismo está en la enfermería.

-Aaron: ¡Que gran noticia! *se queda callado al momento*.

-Jesús: ¿Y ese silencio repentino amigo?.

-Aaron: Gregory no nos dejará ir a todos....

-Jesús: No le digas esto a nadie pero, ¡que le jodan! Venir, os quedareis conmigo fuera esperando.

-Aaron: Dios, muchas gracias enserio. *sonríe aunque no le vea*.

-Jesús: Menos agradecer y más actuar. *rie levemente*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora