Prosperar

32 3 9
                                    

Seis años más tarde.

Alejandría ha prosperado como una inmesa comunidad.

Empezaron a producir mercancías como madera, herramientas, muebles hechos a mano, entre otros productos.

Tenían carpinteros como Tobin, Bruce, Carter y David, que aprendieron gracias al difunto Reg Monroe.

Spencer seguía liderando junto a su hermano pequeño, a pesar de que este no tomaba ya deciciones de suma importancia.

A día de hoy se abastencen mejor tanto Alejandría como Hilltop en cuanto al comercio que siguen poseyendo.

Pues ahora la segunda comunidad consigue adquirir más cosas de gran utilidad y no solo armas, un gran avance.

La gente de Hilltop poseen un herrero, Earl Sutton, que tiene por oficio trabajar el metal. Las manufacturas de Earl son elementos de hierro forjado, rejas, para muebles, esculturas, herramientas, artículos decorativos y religiosos, campanas, utensilios de cocina y armas.

Alex, un superviviente hallado por Rick, que solía salir mucho de la comunidad,estaba especialidado en hierbas medicinales. Su antiguo oficio antes del apocalipsis era ser enfermero. Lo que quiere decir que Denise y Siddiq han conseguido a un nuevo ayudante.

Este estaba a prueba por si no decía realmente la verdad y perjudicaba a alguna persona.

En un caso extremo de casi vida o muerte, se requería la utilización de una hierba medicinal,supuestamente su especialización.

Una señora adulta entró a la enfermería, Siddiq supo después de realizarle algunas pruebas que necesitaba un estimulante circulatorio o sino le pasaría algo grave.

El Dr. Siddiq le dijo a su ayudante que le dijera alguna planta medicinal y Alex le respondió.

- Alex: Una ortiga, es rica en minerales.

No lo dudó ni un segundo, enseguida el doctor obtuvo la respuesta correcta.

Cabe mencionar que los pueblerinos de Alejandría se fijaron en los de su comunidad amiga en cuanto a los cultivos. Aunque no fueran tan inmensos como los de ellos pues,en estos seis años ellos prosperaron en sus huertos y también en la cría de animales.

Shane formó un cuerpo de policía, siendo él mismo el comisario. Los miembros eran Rick, Abraham, Tyreese, Daryl, Scott y otras personas más. No eran muchos pero sí los suficientes y los más de fiar. Nicholas y Aiden intentaron convencerles para pertenecer pero se negaron en rotundo pues Spencer, les había comentado que podrían entrar cualquiera excepto ellos dos.

Anna, una mujer adulta quedó embarazada, actualmente tiene dos semanas de embarazo. Va a ser madre primeriza,por ello queria buscar a Maggie Greene para pedirle consejos al respecto, pues ella ya tuvo a su bebé tiempo después de Lori parir a la pequeña castaña.

Anna tocó a la puerta de la casa de Maggie y Glenn, dada por el líder para que tuvieran más privacidad y un hogar propio.

Al rato Rosita abrió la puerta.

-Rosita: Hey.

-Anna: Hola, ¿Maggie está?.

Abre la puerta dejando ver el interior.

-Rosita: En el sillón, pasa.

-Anna: Gracias.

Su novio entró seguido de ella y Espinosa cerró la puerta a su paso, para luego subir a su dormitorio.

-Maggie: Hola, me alegro de volver a veros.

-Anna: Lo mismo podemos decir. *le dedica una sonrisa*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora