¿Ultimátum?

34 7 0
                                    


-Merle: Las guardias llegan a ser un tanto aburridas.

-Shumpert: ¿Esperabas qué fueran divertidas?.

-Merle: No, aunque molaría algo de acción, darle una paliza a alguien... cosas así.

-Crowley: Aquí todo el mundo obedece no hay necesidad de dar palizas.

-Merle: No hay nadie rebelde aquí dentro, vaya mierda.

-Crowley: Si la hay, tu amiguita.

-Merle: No es mi amiguita *serio*.

-------------------------------------------------------

Erika terminaba de ayudar a una chica, limpiando un destrozo provocado por un niño, el cual se disculpó varias veces y salió corriendo.

-Erika: Ya he terminado. ¿Puedo irme ya?.

-Tara: ¿Por qué marcharte si puedes tomar algo conmigo? *la mira* Como forma de agradecimiento y por lo que has pasado...

-Erika: Bueno, no me resisto a comer algo.

-Tara: Bien *le dedica una sonrisa*.

Caminan una al lado de la otra hasta llegar a la casa de Tara, no estaba muy lejos. Ella abrió la puerta, la dejó pasar primero y le pidió que tomará asiento.

-Tara: Ponte cómoda, como si fuera tu casa.

-Erika: Sisi, claro *se rasca la nuca*.

-Tara: ¿Qué quieres de beber o de comer?.

-Erika: La pregunta sería ¿qué tienes?.

Abre la nevera para que ella mire dentro.

-Erika: Esa cerveza de ahí tiene una muy buena pinta. *rie un poco*

Agarra la botella para ponerla en la mesa, luego da unos pasos y le enseña lo que tiene en el roperillo.

-Tara: No tengo mucho... *suspira frustrada*.

-Erika: Al menos tienes comida,agua y cerveza. ¿Eso son galletas de chocolate?.

-Tara: Aunque te suene a locura, sí. Quedan unas pocas, son todas tuyas si las quieres.

Recuerda aquellas tardes en las que se echaba en su cama o en la de su hermana, junto a ella a ver series o películas mientras comían. Casi todo era de chocolate como las galletas, todo dulces, cervezas para Erika, refrescos o zumos para Sheyla... eso hizo que bajara la cabeza mirando al suelo, aguantando las ganas de llorar delante de Tara.

-Tara: *se da cuenta de su expresión* Hey, ¿te encuentras bien?.

-Erika: Tranquila, no es nada. *evita mirarla* Si quisiera comerme las galletas, por favor...

Las saca del roperillo dejándolas sobre la mesa cerca de la botella de cerveza.

-Erika: Muchas gracias *intenta dedicarle una sonrisa*.

-Tara: No hay que darlas amiga.

Coge una lata de refresco y dos chocolatinas para ella misma y se sienta enfrente de Erika.

-----------------------------------------------------

Milton preguntaba a todas las personas que Erika se supone que había ayudado para saber dónde se encontraba. Cada una le decía lo mismo, que ayudó bastante bien y que al acabar una tarea se dirigía a la casa o a otra persona para seguir colaborando. Alguien le dijo que la última en necesitarla era Tara, así que fue directo allí. Tocó la puerta y esperó pacientemente.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora