Incordio

25 6 2
                                    


Una vez estuvieron medianamente a salvo dejaron de caminar.

-Daryl: No nos queda nada, menuda mierda.

-Sheyla: Debemos volver, nuestros hermanos siguen ahí...

-Daryl: ¿Tú eres tonta o qué? Mi hermano sabe apañarselas, ya habrá salido. Me dijo que nos veriamos en el bosque, en cuanto a tu hermana,seguro está muerta.

-Sheyla: ¡Cállate! *él le tapó la boca impidiendo que continuara*.

-Daryl: ¿Quieres atraer a los caminantes a nosotros? *serio le destapa la boca*.

-Sheyla: Mi hermana no está muerta, capullo... *dudaba de sus palabras*.

-Daryl: La habrán rodeado, asúmelo.

Se quedó callada mirando a otra parte.

-Daryl: Agh, ¿es enserio? ¿de todos tenías qué tocarme tú? *rueda los ojos*.

-Sheyla: Si no quieres que sea tu compañía me largare, me buscaré la vida para llegar a la iglesia.

-Daryl: Pero si no sabes rastrear ni en que dirección está el sur, morirías,no te defiendes ni haces nada bien.

-Sheyla: Tú estarás encantado de la idea de que yo me muera. *le mira* Se cuidarme sola, lo hize antes de encontrar a Tyreese y Sasha y lo volveré a hacer.

-Daryl: Por pura suerte niñata.

-Sheyla: Mira no tengo que soportarte no se que coño te pasa conmigo ni porque te caigo tan mal, no te hecho nada. *frustrada*

Se echa a reir mirándola.

-Sheyla: ¿Qué te parece tan gracioso?.

-Daryl: Tienes los ojos llorosos, buen... *sonrie de lado* más que cuando hablamos de tu hermana. *pone una mano en su cintura* Eres una debilucha,¿vas a ir a llorar a los brazos de T-Dog? Ah no espera... *burlándose*.

Le metió un puñetazo en la cara cabreando a Dixon un montón. Este le agarró del antebrazo con fuerza ,acercando su rostro al de Sheyla mientras la fulminaba con la mirada. Con su mano restante se tocó la mejilla.

-Sheyla: No vuelvas a hablar de T-Dog, créeme, si él siguiera vivo estaría aquí con él y no contigo. *seria aguantando las lágrimas y el dolor que le causaba Daryl*. Suéltame de una vez.

-Daryl: *rie con un poco de sangre en la boca* No te atrevas a hacerlo de nuevo o te rompo esa carita de mierda que tienes, ¿entendido?.

Ella asintió asustada y él soltó su antebrazo. Le dolía de antes el brazo por Daryl haberla sacado de la prisión a la fuerza, y ahora no era lo único. Encima tenía el corazón roto por la muerte de T-Dog y ese capullo se burló de él en su cara.

-Sheyla: Ojalá hubieras muerto tú. *dijo sin más dándo media vuelta alejándose de él*.

-Daryl: Sin mí no llegarás a ninguna parte.

Le enseñó el dedo mientras aún caminaba, este la siguió sin hablar con su ballesta alzada.

-Sheyla: Tenía que haberle dicho que le quería... todo por no herir los sentimientos de Tyreese y por lo que nos sucedería al día siguiente con ese gobernador... *habló en bajo*.

Daryl la escuchó y apretó su puño con fuerza.

-Sheyla: ¿No ibas a esperar a tu hermano?.

-Daryl: Él también se habrá movido, espero que vaya a esa estúpida iglesia. *malhumorado*

Dicho esto avanzaron en silencio.

-------------------------------------------------------

A salvo en una zona del bosque tuvieron que parar, a Erika le sangraba el brazo aunque pusiera su mano para impedirlo.

-Merle: Ven aquí. *la acercó a él bruscamente* Tiene agujero de salida.

-Erika: ¿Eso es bueno o qué?.

-Merle: Bastante.

Se arrancó un trozo de camiseta, lo puso alrededor de la herida, creó un nudo y apretó con fuerza.

-Erika: AUCH JODER *gritó*.

-Merle: ¿Quieres callarte la puta boca?.

-Erika: Me dolió gilipollas *dolorida*.

-Merle: Esto servirá para parar la hemorragia por ahora. *suspira* Estamos sin medicinas y sin algo para curarla, eso no es bueno.

-Erika: Significa que me va a doler mucho.

-Merle: Pues sí. *comienza a andar* Vamos.

-Erika: ¿A buscar medicamentos para mí?.

-Merle: No, a Daryl.

-Erika: Ah, y a Sheyla. *recalca seria*.

-Merle: Sisi, si no la ha palmado ya.

-Erika: *fue a golpearle con su brazo herido, se quejó de dolor sin darle*. Mierda...

-Merle: Mocosa no me hagas de rabiar, cuídate anda, cuando te recuperes haremos cositas tú y yo. *pícaro*.

-Erika: Una mierda, que asco. *camina detrás de él* Nuestro objetivo principal es encontrarle, el secundario las me-.

-Merle: Que si joder que pesada. Cállate ya, menos mal que estás buena sino te hubiera dejado allí. *rie picaramente*.

Rueda los ojos por su comentario, le hartaba tener que estar con él.

-Erika: ¿Vamos al sur, no? Ellos estarán de camino.

-Merle: ¿Y a dónde coño iriamos sino?.

-Erika: Dios, que incordio de hombre. Ojalá estar con mi hermana y no contigo, no te soporto.

Cabreada camina más rápido adelantando a Merle, él aprovechó para mirar sus nalgas rebotar, sonrió y se mordió el labio inferior continuando la caminata.

(🤣🤣)

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora