Un sitio seguro

116 18 2
                                    


Se hizo de día y todos se levantaron. Rick cogió un walkie-talkie e intentó contactar con Morgan. Al cabo de un rato obtuvo respuesta.

-Rick: Morgan soy Rick Grimes. He encontrado a mi familia. Estoy con un grupo de supervivientes. Estamos bien por ahora. Hemos parado. Han perdido a dos personas... *traga saliva*. Pero volveremos a poner rumbo por la carretera, seguimos yendo al este. ¿Vosotros cómo estáis?.

-Morgan: ¿Rick...? Por fin contactas conmigo. Dijiste que lo ibas a hacer todas las mañanas.

-Rick: Si, lo siento... Pero no pude. Como puedes comprobar ahora si. ¿Estáis bien tu hijo y tú?.

Morgan se queda callado.

-Rick: ¿Morgan? ¿Sigues ahí?.

-Morgan: Sí,sigo aquí...

-Rick: ¿Ha pasado algo Mogan?.

-Morgan: No... No... *suspira* Estamos... Estamos bien... Nos alegramos de que les hayas encontrado. Ya hablamos en otro momento...

-Rick: Está bien... Venir al este. Quizás nos encontramos por el camino.

-Morgan: Me lo pensaré.... Cambio y corto.*deja el walkie-talkie*

-Rick: Cambio y corto... *se guarda el walkie*.

Lori se acerca a su marido para ver que hacía.

-Lori: ¿Todo bien?.

-Rick: Si... Estaba hablando con un viejo amigo que conocí cuando todo esto empezó... Su hijo y él están bien. Le he dicho que vayan al este.

-Lori: Para ver si nos encuentran, ¿no?.

-Rick: Si, me gustaría volver a verles y que estén con nosotros. Aunque yo aún me estoy adaptando a tus amigos. *rie*

-Lori: Te adaptaras rápido, tú tranquilo. *sonrie*.

Shane se pone al lado de ambos.

-Shane: Menos cháchara y más ponerse a recoger vuestras cosas.

-Rick: ¿Nos vamos ya?.

-Shane: Si. Ya he recogido mis cosas y el resto ha hecho igual. Faltan ustedes dos. *sonrie*

Lori va a por sus cosas y Rick va con ella para ayudarla. Meten las cosas en la caravana y van junto a Carl.

-Shane: Subios todos a los coches y en marcha.

Dale, Andrea y Carol suben a la caravana seguidos de Rick, Lori y Carl. Shane va a uno de los coches y Glenn a otro. T-Dog se sube con este último y Daryl va con Shane.

---------------------------------------------------------

Horas más tarde Shane divisa algo en el horizonte y le hace señas desde el coche a Dale (este último le hace señas a Glenn) para que miren.

-Shane: *usando el walkie-talkie* Hay una granja ahí enfrente. Iremos. Estar alerta y con las armas listas por si la cosa se complica.

-Dale: De acuerdo *se lo comunica al resto*.

-Glenn: Quizás no haya que usar armas de fuego...

Nadie más dice nada. Avanzan más hasta llegar a la granja.

-Shane: Los coches ya no nos sirven, hay que ir a pie. Coged todo. Y vuelvo a repetir, estar alerta. Esto parece muy despejado... no me gusta nada.

Asienten haciendo lo que Shane dice.

-Shane: Rick, Glenn y Daryl conmigo. Vosotros quedaos atrás y esperad a nuestra señal.

-Andrea: Vale, sin problemas.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora