Entrega

12 3 4
                                    


Ezekiel y los residentes del Reino tuvieron que juntarse con un puñado de los Salvadores,para entregarles los suministros que habían acordado entregarles en la semana, a cambio de que no atacarán su comunidad.

Como cada semana, Gavin junto a un grupo de salvadores llegaron al estacionamiento abandonado para buscar los suministros que favorecía El Reino.

- Ezekiel: Doce melones en buen estado.

Este se acercó a la parte posterior de la camioneta para observar de cerca la caja de madera,con el alimento. Notando que habían pocas provisiones.

- Gavin: La carga está muy ligera.

- Ezekiel: Hemos cumplido nuestras obligaciones.

Gavin al pensárselo se retractó.

- Gavin: Pareces no fallarme nunca rey Ezekiel, espera que siga siendo así. Negan está muy contento contigo.

- Ezekiel: Me alegro de que así sea. *puso su bastón enfrente suya apoyado en el suelo, sujetando este con sus dos manos*.

- Jared: Pues a mí no me parece que hayan cumplido.

Richard dio un paso al frente.

- Richard: Te equivocas.

- Jared: Espera...¿qué has dicho?. *lo encara*.

-Richard: Traemos lo que pidieron.

Jared le dio un puñetazo provocando un ligero hilo de sangre que descendía de su nariz.

Richard, como respuesta fue a golpearle y lo consiguió.

Comenzaron una pelea bastante reñida hasta que Richard sacó su arma y por respuesta, Jared también.

- Jared: ¿Qué?,¿vas a dispararme?. *escupe sangre*.

- Richard: Lo haré si es necesario.

Fue detenido a tiempo por Jerry, que le ordenó que bajará su arma. Enseguida la guardó sin quitarle la vista a su oponente.

Gavin, le dio una colleja fuerte a su soldado y le echó la bronca por comenzar la disputa. Y le quitó el arma temporalmente.

- Jared: Vaya mierda. *murmuró alejándose de Gavin*.

Después de haber observado la pequeña pelea entre uno de su grupo con un miembro del Reino, Gavin pidió disculpas al rey.

- Gavin: No deberíamos tolerar, amigo, actitudes así, ¿no crees?.

- Ezekiel: Si, hablaré seriamente con él.

- Gavin: Bueno... si me lo permitís. Yo creo que lo mejor será que él no asista más a nuestras entregas.

- Ezekiel: ¿Qué?.

- Gavin: No quiero volver a verlo, Ezekiel. Pero, para que veas que soy justo, Jared estará fuera también, temporalmente claro.

- Richard: ¿Y yo no?.

- Gavin: No.

- Ezekiel: Creo que podríamos hablarlo mejor, amigo.

- Gavin: No Ezekiel. *da unos pasos hasta estar delante suya a cierta distancia*. Soy bueno contigo, ¿verdad?. *él asintió*. Bien, porque yo vengo aquí a hacer comercio y te trato como un puto rey. Cuando no debería pero eh, lo hago sin problemas.

- Ezekiel: ¿A dónde pretender llegar, Gavin?.

- Gavin: A que si vuelvo a verle la cara a tu amiguito, yo mismo me encargaré de matarlo. ¿Entendido?.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora