Démonos prisa

28 7 2
                                    


Se levantaron temprano para poner rumbo a la prisión, sabiendo que lo más probable es que El Gobernador ya estuviera allí. Lo que provocaba inquietud y estrés en Erika.

Michonne se cargó a la espalda sus pertenencias, caminaron en silencio unas cuantas horas revisando los pocos vehículos que encontraban. En este preciso instante intentaban arrancar uno.

-Michonne: Tiene la mitad del tanque lleno pero no arranca.

-Erika: Se hacer puentes a los coches, no preguntes por qué.

Michonne se baja del coche, Erika se agacha para manipular el cableado, hace el puente y minutos más tarde arranca.

-Erika: Todo listo, ¿cargaste tu mochila atrás?.

-Michonne: Si, venga súbete *decía sentada en el asiento del copiloto*.

Pone el coche en marcha empezando a avanzar por carretera.

-Erika: Esperemos que aguante y no nos deje tiradas a mitad de camino.

-Michonne: Cállate no vaya a ser que nos des mala suerte.

Erika se echó a reir, aún estando concentrada conduciendo.

-Erika: Creí que serías una tipa dura cuando te vi entre ese rebaño.

-Michonne: *la mira* Y lo soy.

-Erika: Conmigo no lo pareces, llegaría a decir que te has fiado de mí demasiado rápido.

-Michonne: *suspira sin responder a eso* Recuerda el trato.

-Erika: *rie* Tranquila no lo he olvidado.

Ella tenía la esperanza de que su nueva "amiga" cambiará de opinión respecto al trato, y se quedará a su lado.

Todo quedó en silencio, entraron al pueblo pero aún le faltaban varios kilómetros para llegar a su destino. Entonces ocurrió... se oyó un ruido extraño y...

-Erika: Se ha parado *poniéndose de los nervios*.

-Michonne: No tenías que haber hablado antes.

-Erika: Menuda mierda... *frustrada*.

Con mala cara y sintiendo una tremenda rabia se alteraba cada vez más.

-Michonne: Fíjate aún queda combustible, quizás el sufiente para dejarnos cerca.

-Erika: Ha debido ser el motor, ¿no?.

-Michonne: Puede ser, miraré a ver.

Bajándose del coche miraba a todas partes por si la sorprendían los caminantes. Observó las ruedas y halló el problema.

-Michonne: Un trozo de caminante se ha quedado pegado a la rueda.

-Erika: A eso se debe el ruido.

Sacó su katana, dejó un corte limpio en lo que quedaba del cuello. La guardó y con sus manos arrancaba trozos podridos de la rueda, poniendo una cara de asco a punto de vomitarse encima. Una vez quitó todo sus restos, se limpió las manos como pudo en su ropa y entró al coche. Al sentarse, cerró la puerta y se volteó a ver a Erika.

-Michonne: ¿De qué coño te ries?.

-Erika: De nada de nada... *aguantando la risa*.

-Michonne: Arranca ya anda.

Tiempo después rebosaron los límites del pueblo.

--------------------------------------------------------

Lori, Hershel, Beth,Dale, Carl y Carol se quedaron escondidos dentro con Bob y los presos, en silencio por orden de T-Dog que entró a avisarles. Este también se escondió.

Shane caminó hasta estar enfrente de la gran alambrada. Rick sacó su revólver, Daryl apuntaba con su balleta, Sasha tenía su cuchillo en mano al igual que Sheyla, Tyreese con su hacha y Shane con su pistola.

-Shane: ¿Quiénes sois?.

-El Gobernador: Mis hombres me llaman El Gobernador, tú debes de ser Shane,¿no?.

Martínez, Crowley y Shumpert matan a hachazos y con cuchillos a los caminantes que merodeaban en esa parte del perímetro.

-Shane: ¿Cómo sabes eso? *tenso*.

-El Gobernador: Os hemos estado vigilando *miente* para saber cuantos sois y que tenéis.

-Shane: Este sitio es nuestro, todo lo que hay dentro también.

-El Gobernador: Quiero que os unais a mí. Cuántos más mejor *sonriendo*.

-Shane: Va a ser que no. *apuntando*.

-El Gobernador: Bajar las armas no venimos a mataros. Solo quiero que seáis parte de mis hombres y de mi gente.

No hacen caso a sus palabras.

-Shane: ¿Tú gente? ¿Cuántos sois?.

-El Gobernador: Una comunidad bastante grande y lujosa. *se rasca la nuca* No puedo llevaros ni deciros dónde está,no os conozco, pondría en peligro a los mios y no quiero eso.

-Shane: Yo tampoco quiero meter en problemas a los míos asi que marchaos.

-El Gobernador: Shane no actúes así, piensa en que podemos ayudaros si vosotros colaborais desde aquí.

-Shane: ¿Por qué quieres eso? *sospechando*.

-El Gobernador: Seré franco, os tendré vigilados, todo estará bajo control. No os haremos daño si no empezáis primero. Vosotros recolectais alguna que otra cosa que yo os ordene como gasolina y nosotros os brindamos protección en expediciones que hagáis. *respira hondo* Tenemos combustible suficiente para venir aquí, y para volver. Pero queremos más *rectifica* quiero más.

-Shane: Acechar cada uno de nuestros movimientos.

-El Gobernador: Sí, así es amigo.

-Shane: Quiero explicaciones "Gobernador" y no somos amigos. *serio*

-El Gobernador: No me fio de ninguno de ustedes. Ahora haré preguntas y como buen hombre que eres las responderas todas con sinceridad,¿cuántos sois? Aún no se con exactitud el número. ¿Cuántas armas? ¿sus nombres?. *sonrie ampliamente* De aquí puede salir una bonita amistad.

-Shane: *contando mentalmente* Unos diecisiete apróximadamente. *pensando en si responder más* Armas de fuego dos, munición escasa. Nuestros nombres no creo que importen ahora, con saber el mío tienes más que suficiente.

A Daryl no le agradó que dijera que solo tenían dos armas de fuego.

-El Gobernador: Un buen número *mira a sus hombres y luego a Shane* ¿Solo dos? Joder pensaba que tendrían más *se lleva una mano a la barbilla* ¿Estás seguro? Podrian tener más ahí dentro, ¿he de entrar a comprobarlo?.

-Shane: Sí, solo dos,no encontramos más. *mira a Daryl y a Rick* No es necesario que entres, te digo la verdad.

-El Gobernador: De acuerdo, me fiare de ti por esta vez. Espero que no me decepciones. *se baja de la parte alta del vehículo* En unos días tal vez una semana volveré con más hombres para recoger combustible, dejaré a alguno de ellos para que colaboren en lo que haga falta. Y a otros os vigilarán sin acercarse,a no ser que lo requiera *se acerca a la alambrada* Serán inofensivos por orden mia. ¿Veis lo bueno y generoso qué soy? No hay mucha gente así por ahí eh *rie*.

-Shane: No nos queda otra por lo que veo, nos veremos pronto. Pero el combustible escasea por la zona y a penas tenemos para nosotros.

-El Gobernador: Ese no es mi problema, hasta pronto amigos, cumplir con vuestra parte. *dice de manera amenazante*

Les dedica una última sonrisa, entra al coche y cambia su expresión por completo quedando completamente serio,sus hombres después de él.Martínez conduce alejándose de allí camino a Woodbury.

[⭐]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora