Hoy es miércoles día 7 de julio, la noción del tiempo no era presente nunca pero desde que llegaron a la comunidad eran más conscientes de las fechas.
El diminuto grupo formado por Rick, Glenn y Maggie se habían motando con Aaron en su coche para visitar a Lori y a Shane.
Cuando llegaron se toparon con Jesús que les saludó amablemente mientras continuaba realizando sus tareas. Aaron les dijo que disfrutaran de su visita, que el iría a ayudar a su amigo. Kal, que hacía guardia en lo alto del muro fijo la vista al suelo y les dedicó una sonrisa mientras les decía "Hola". Estos devolvieron los saludos con cierta amabilidad.
Rick entró a la mansión rumbo al dormitorio dónde suponía que estarían. Para su sorpresa la puerta se hallaba abierta, en su interior todo estaba bien colocado. La cama tenía las sábanas extendidas sin ningún pliegue, y con la ropa doblada encima.
Regresó junto a sus dos amigos para decirles que allí no se encontraban, por lo que optaron por dar una vuelta por Hilltop. Pensando que de seguro los encontrarían y así fue. Después de andar por varios minutos observando absolutamente todo, divisaron no muy lejos de ellos la figura embarazada de Lori, en el porche de una casa bastante bonita.
Una vez se acercaron comprobaron que Shane, como era de esperar, estaba de pie justo a su lado. No eran los únicos, tres fuguras más les hacían compañía.
- Creo que esas personas de ahí son amigos vuestros.
La dulce pareja con confusión en sus rostros al escuchar al joven se giraron mirando en la dirección. Ese chico tendría unos 20 años, tenía el cabello corto y castaño. Unos ojos color celeste que iluminaban el alma de la persona que le mirara fijamente a estos. Era alto y de complexión delgada, su sonrisa era encantadora, sus labios eran delgados y eso producía cierta ternura en él.
-Lori: ¡Chicos! *dijo con una grandiosa felicidad*.
-Maggie: Nos alegramos de veros por fin.
Ambas se fundieron en un gran abrazo mientas que Shane y Glenn estrechaban sus manos para luego Walsh hacer lo mismo con Rick.
-Rick: ¿Cómo te encuentras, Lori?.
-Lori: Estupendamente, los resultados siguen siendo igual de buenos. No hay nada por lo que preocuparse.
-Shane: *Mira a Maggie* ¿Te harás una revisión hoy?.
-Maggie: No lo tenía pensado pero adivina qué. *mira de reojo a su marido mostrando una leve sonrisa*.
-Shane: Glenn te insistió, ¿verdad? *rie suave*.
-Maggie: ¿Cómo lo supiste? *finge mostrar sopresa*.
Glenn los miró y se cruzó de brazos algo malhumorado pero a la vez aguantando la risa por como su mujer habló.
-Podrían presentarnos, quisiera conocer a sus amigos.
-Lori: Oh si, perdonarme. *mira a sus amigos* Esta es Tammy Rosse.
-Tammy: Me alegro de conocer de una vez por todas a alguien de su grupo, Shane.
Él se limito a sonreír.
La señora tendría unos 55 años de edad, su cabello rubio estaba recogido por una bandana roja de tela. Sus ojos eran claros y su piel de tez blanca.
-Lori: Él es su marido, Earl Sutton.
Earl,un hombre de 60 años, de cabello canoso, ojos oscuros y tez blanca les saludó con un movimento de mano.
-Shane: Y el muchacho es su hijo, Ken Sutton.
-Ken: Lori y Shane nos han hablado muy bien de ustedes, ¿es usted su ex?. *mirando a Rick*.
-Rick: Si... lo soy.
-Tammy: No empieces con tus preguntas comprometidas que no a todos les sientan bien, jovencito.
-Ken: Vale mamá... *se quedó con muchas preguntas*. Iré a ver si alguien necesita ayuda. *dejó un beso en la frente de su madre y sacudió el pelo de su padre como despedida*.
-Maggie: Son una familia muy encantadora.
-Tammy: Gracias cariño.
-Earl: ¿Queréis pasar y tomar el té?. Así las dos podréis tomar asiento y descansar las piernas. *les sonrió amablemente*.
Entraron, miraron la casa y se sorprendieron por lo lujosa que parecía. No estaba deteriorada ni un poco, y eso era impresionante pues no era una casa normal y corriente, sino un aparmento espacioso.
Tomaron asiento después de pedirles permiso y recibir una mirada de incredulidad por parte de los inquilinos.
Tammy les preparó té a Maggie y a Lori mientras que Rick y Shane optaron por un café y Glenn, como no, por un zumo de naranja.
Earl se sentó en un sillón para una persona, cerca del sofá tomando una cerveza.
-Tammy: *dejando una bandeja con las bebidas y galletas en la mesa* Earl, no deberías beber,¿cuántas veces he de decírtelo?.
-Earl: Mujer no me regañes delante de nuestros invitados, no quiero quedar mal. *soltó una risa*.
Su esposa lo miró dejando sus ojos en blanco.
-Tammy: Allá tú.
Shane y Rick miraron al mismo tiempo a Lori y rieron levemente.
-Lori: ¿Por qué me miráis así? ¿Y esas risas?. *arquea una ceja*.
-Shane: Nada nada cariño...
Rick comenzó a aguantar las ganas de seguir riendo, pues ambos sabían mejor que nadie que Tammy les recordaba muchísimo a su ex-mujer y novia.
Maggie dio un vistazo a Glenn que bebía con una sonrisa, ajeno a la situación, su vaso de zumo fresquito. No puedo evitar sonreir embobada. "Que tierno es" *pensó*.
Pasaron un par de horas y aún permanecían en ese hogar tan humilde. Se la pasaban charlando sobre acontecimientos de sus vidas. Tammy les comentaba sucesos con Ken y su marido, recuerdos amargos y a la vez melancólicos. Mientras Earl miraba a sus invitados con una expresión estilo: "Sacarme de aquí". Shane habló de como encontró a Carl y a Lori y como formó aquel campamento. Nombró a algunas de esas personas que fallecieron por el camino y todos se hundieron en un momento de tristeza. A la mente de Maggie se le vino las imágenes del fallecimiento de su hermana, que se hallaba justo a su lado en la prisión, y de su padre siendo cruelmente devorado ante sus ojos y los de su marido. Rhee al ver sus ojos llorosos, se juntó más a ella para abrazarla,Tammy se lamentaba de que esas pobres y buenas personas sufrieran tanto mientras ella y su familia se encontraban a salvo cuando el mundo cambió. Rick les explicó el suceso de como se reencontró con su familia.
Luego Maggie les contó el como Glenn la protegía demasiado cuando se separaron de sus amigos, sin poder evitar reirse y contagiar, a su vez esta, a los presentes que la escuchaban muy atentos.
Antes de regresar a Alejandría, buscaron a Aaron. Este estaba de pie parado en ma entrada de la enfermería pues sabía que Maggie y Glenn irían, por ellos los esperaban.
Aaron y Rick mantuvieron una conversación mientras esperaban que sus amigos salieran. A Maggie le estaban haciendo en ese precioso instante las pruebas el doctor Harlan.
Al salir les dijeron que seguía yendo bien el feto y el estado físico de Maggie.
Shane y Lori que estaban allí se alegraron por ella y se despidieron.
Al cabo de unas horas pasadas los cuatro regresaron a su comunidad encontrándose con sus amigos y diciéndoles como estaban los dos y los resultados de las pruebas de ambas. Carl se quedó satisfecho al escucharles, su futuro hermanito o hermanita estaba bien, y lo más importante su madre también.
[ ¿Les gusta? ]
⭐&💬
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...