Comunidades

16 3 6
                                    


Hilltop.

Continuaba como siempre.

Los habitantes hacían su vida normal, aunque con miedo a que esos tiranos los encontrarán.

Quiénes más se preocupaban por Alejandría eran Sasha, Kal, Erika, Jesús, Catherine y Artyom.

Jesús había negado expediciones a muchos de los suyos y salidas al exterior.

Estuvo con ayuda, entrenando a quiénes querían prepararse para la guerra.

Prefería que todos colaborasen queriendo aprender pero, muchos se negaban.

Evitando conflictos accedía a sus negaciones.

Jesús enloquecia cuando mantenía conversaciones cortas con su pareja, porque Aaron le decía que no cometiera alguna estupidez.

Que no hiciera nada a pesar de saber donde vivían esos capullos.

Sasha lloraba muchas veces al día pues, nunca había estado tanto tiempo separada de su hermano, Tyreese.

El apoyo incondicional que ella tenía era sin duda el de su novio asiatico.

La menor de los Williams quería salir al exterior, sin alejarse, solo para despejarse y matar caminantes.

Pero Jesús se lo impedía tanto a ella como a Erika.

Y más cuando esta última se escapó con Dante y pasó lo que pasó después.

Artyom y Catherine se hicieron muy buenos amigos de Erika, y también se lo consideraban de Sheyla. A pesar de haberla visto pocas veces.

Es por ello de la inmensa preocupación de ambos. No solo por Sheyla si no por todos los de Alejandría.

Ahora mismo Shane y Jesús charlan por radio.

Walsh le comentó lo sucedido en la entrega del día anterior.

Rovia derramó unas lágrimas por Olivia y luego, al escuchar lo sucedido a Sheyla se puso en pie rápidamente.

- Jesús : Voy a buscar a Erika, debe saberlo.

Shane suspiró.

- Shane: Querrá hablar con Sheyla.

- Jesús: *incrédulo* Pues claro es su hermana.

- Shane: No entiendes, Sheyla... no quiere oir un sermón de ella pero, no soy quien para impedirlo. Como bien has dicho es su hermana y tiene todo el derecho del mundo, para saberlo.

- Jesús : Bien.

Apagó la radio y se marchó en busca de la joven.

Shane fue a la enfermería a comunicárselo a Sheyla.

Ella se hallaba acostada en la cama hablando con Carl, Carol, Tara y Tyreese.

Siddiq se mantenía siempre callado, le dirigía la palabra solamente para atenderla.

Lo que él no sabía era que su ex pareja se sentía más culpable que él por lo sucedido, por no haberle escuchado.

- Shane: Hola, ¿cómo te encuentras?.

- Sheyla: Mejor, ya casi ni me duele.

Carl saltó.

- Carl: Mentirosa, antes me dijiste que te dolía un montón.

Shane se preocupó bastante.

- Shane: ¿Es eso verdad?.

Tara río suave en bajo.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora