Sheyla había ido delante para despejar la zona, pero no contó con que justo habría un gran rebaño ahí mismo, al girar la esquina. Tyresse le gritó que volviera, pero ella no respondió. Él insistió una vez más y obtuvo respuesta.
Se encontraba acorralada por los muertos, caminó todo lo que pudo huyendo y matándolos.
-Sheyla: Es el fin... Nunca encontraré a Erika...
Avanzó un poco más, antes de que se le echaran encima observó una puerta. Estuvo casi un rato intentando abrirla, hasta que lo consiguió. Entró y se sento en el suelo. Era un espacio pequeño y habían algunos trastos ahí. Se quitó la mochila como pudo y se la puso en las piernas.
"Espero que Sasha y Tyresse estén bien" pensó.
---------------------------------------------------------
Tyresse cabizbajo, serio y triste miraba el suelo sin quitar la vista. Sasha lo notó así desde que Sheyla se separó de ellos.
-Sasha: ¿Tanto te preocupa esa chiquilla?. Si no la conoces, ni yo la conozco.
-Tyresse: Si, no sabes cuanto.
-Sasha: ¿Por qué?. *lo mira*
-Tyresse: Porque nos ha ayudado, a pesar de querer seguir con vida para encontrar a su hermana.
-Sasha: Ya, arriesgó su vida tontamente.
-Tyresse: Tú lo ves así, yo no. Es una muy buena persona.
-Sasha: No he dicho que no lo sea.
-Tyresse: Pues por como la mirabaa y le hablabas, sí.
-Sasha: No confío en ella, eso es todo.
-Tyresse: Claro.
-Sasha: No te miento, sabes que nunca lo he hecho. No me fio de ella.. ¿y si nos ha mentido?.
-Tyresse: Lo dudo, Sasha.
-Sasha: ¿Por qué? ¿por qué te has pillado por ella o qué?.
Tyresse se quedo callado, sin mirarla.
-Sasha: Perdona que te haya hablado así...
-Tyresse: Olvídalo, no importa... *suspira*.
[ Después de varios capítulos ya escritos y algunos no subidos,me percatado de que escribo mal "Tyresse" cuando es "Tyreese". Perdónenme, pero me sale solo escribirlo así y puesto que se entiende así quedará. A no ser que en algún capítulo me de por cambiarlo, aunque no en todos.
Gracias por leer mi historia, dejen una estrellita para más 💕]
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...