Al día siguiente por la mañana,Enid se localizaba sentada en un banco de madera pintado de color blanco dentro del gazebo de madera.Este tenía una planta simetétrica hexagonal con hierba y matorales al rededor.
Tenía la vista fija en su mp3 pasando canciones, siempre eran las mismas, con los auriculares puestos. A ella le apasionaba escapar de la realidad y de las personas de la comunidad. Su silencio y comodidad máxima fueron interrumpidos por unos pasos y una voz,que claramente no escuchó.
La persona misteriosa al darde cuenta de que Enid no se percataba de su presencia se acercó un poco más a ella y con su dedo índice tocó su hombro tres veces seguidas. Sorprendiendo y asustando a la joven, que por fin había dado con una canción que escuchar. Suspiro frustrada dándole al botón del pause mientras se quitaba el auricular derecho de la oreja observando a la figura.
-Ron: Te estaba buscando, Enid.
-Enid: ¿Para qué?.
-Ron: Tenemos que hablar sobre lo nuestro.
-Enid: Si estamos bien, no hace falta.
-Ron: No lo estamos, me evades y ya a penas vas a mi casa, ni nos vemos....
-Enid: Oh eso... Ron, ya sabes qué me gusta estar sola.
-Ron: Lo sé y lo respeto, pero a veces me rayo creyendo que prefieres esconderte de mí en vez de el resto.
Enid pensó que decirle por unos segundos.
-Enid: Pues te equivocas, Anderson. *dice muy segura y mintiendo a la vez*.
-Ron: ¿Entonces... todo bien...entre nosotros?.
-Enid: Pues claro, para la próxima piensa esto que te voy a decir. Soy rara, me encanta estar sola, y pasar tiempo contigo claro... *disimula el nerviosismo*. pero más la soledad....
-Ron: Vale, si, lo recordaré para la próxima. *se agachó un poco para besarla*.
Enid quiso esquivar el beso, pero para no dar sospechas se aguantó y lo aceptó, siguiéndolo por poco tiempo. Con una sonrisa se despidieron, Enid observó cómo se alejaba y suspiro aliviada quitándose la tensión del cuerpo. Se colocó el auricular en el oido, le dio al play y se volvió a sumergir en su soledad, cerrando los ojos. Aislada del mundo.
Ron decidido a hablar de lo acontecido caminó a paso firme hasta el hogar de su buen amigo Carl Grimes y tocó a la puerta. Pasó poco tiempo hasta que Glenn le abrió y lo saludó.
-Glenn: ¿Vienes a ver a Carl?.
-Ron: Sí, ¿está en casa?.
-Glenn: *asiente* En su habitación, vamos pasa.
Ron entró cerrando la puerta a su paso viendo que Glenn subía las escaleras para volver a su dormitorio con su mujer, se estaban preparando para dar un pequeño paseito, sin él saberlo.
Subió hasta el ático, que era la habitación de Carl, tocó la puerta a pesar de estar abierta y se fijó en que su amigo leía un cómic que le era familiar. Al verlo mejor supo que era el que él le regaló a Enid, y que esta se lo prestó a Carl. Sin darle importancia vio que su amigo lo miraba con una ligera sonrisa.
-Ron: ¿Puedo pasar?.
-Carl: Claro, adelante. *dejó el comic a un lado*.
-Ron: Acabo de hablar con Enid sobre nuestra relación.
Carl le hizo una señal para que se sentara a su lado.
-Carl: ¿Y cómo ha ido? *curioso*.
-Ron: *sentado* Me ha dicho que estamos bien, que le gusta pasar tiempo conmigo. Pero-.
-Carl: ¿Pero...? *lo miró intrigado*.
-Ron: Le gusta más estar sola metida en su mundo.
-Carl: Eso es bueno, ¿no? *dice sonriéndole*.
-Ron: Pues la verdad es que sí, yo pensaba que no me quería o que algo iba mal...
-Carl: Resulta ser que no, te equivocabas.
-Ron: Es la primera y única vez que me alegro de eso. *rie levemente*.
El pequeño, aunque ya no tan pequeño Grimes,le dio una palmadita en el hombro a su querido amigo.
Charlaron de otros temas, quitando a Enid del medio.
Al final Ron le acabó invitando a su casa a jugar para divertirse y Carl asintió conforme.
Salieron de la casa rumbo al hogar de Ron pero antes se pasaron a recoger a Mickey, que por suerte no se encontraba ocupado. Los tres caminaron a paso rápido y firme, una vez llegaron a la habitación cerraron la puerta y Ron encendió su tele y la play. Preguntó a que juego jugar, no tenía muchos a decir verdad, y cuando se pusieron de acuerdo comenzaron a disfrutar.
---------------------------------------------------------
Daryl se preparaba para salir de expedición con Aaron aunque aún este no le avisaba para salir. Le había dicho que esperara que tenía unos asuntos que tratar con Eric.
En lo que Aaron tardaba pensó en pedirle disculpas a Erika también, ya que a parte de quedar mal ayer ante ella, pues sentía que tenía que disculparse.
Erika hablaba con algunas chicas en la acera, enfrente de una casa a la que Daryl desconocía sus dueños. Se quedó pensativo, pues no quería ponerse al lado de ellas e interrumpir de lo que fuera que hablaran.
Cuando Erika se despidió de ellas y comenzó a caminar hasta su casa, vio a Daryl mirándola. Como tenía que pasar por su lado para regresar,se dispuso a hacerlo.
-Erika: ¿Qué es lo qué me miras tanto? ¿Tengo monos en la cara acaso?. *dijo seria*.
-Daryl: Nono, solo esperaba a que terminarás de hablar.
-Erika: Ah, ¿y eso?.
-Daryl: Ayer me disculpé con tu hermana y no contigo.
-Erika: Tampoco es que me hayas hecho gran cosa, Dixon.
-Daryl: Cierto,pero te he estado ignorando y se que en algún momento te he tratado mal, por ello me disculpo.
-Erika: Bueno, tu disculpa es bien recibida y aceptada.
-Daryl: ¿De verdad?. *casi sonriendo*.
-Erika: Sí, pero todavía no.
-Daryl: *la mira con confusión* No lo entiendo.
-Erika: Quiero hacerte una pregunta y quiero qué me respondas con sinceridad, si lo haces podemos ser amigos sin problema alguno, ¿entendido?.
Él asintió con un poco de temor por la pregunta, incluso la miraba con tranquilidad para que no se diera cuenta.
-Erika: ¿Te mola mi hermana?.
Se rehusó a no sonrojarse, aunque debía admitir que le costaba.
-Erika: ¿Te ha comido la lengua un caminante? *se echó a reir*.
Daryl permanecía sin responderle, la pregunta lo había bloqueado casi por completo. En ese preciso instante, en el que Erika le volvió a insistir que la contestara, Aaron llegó corriendo hacia ellos.
-Aaron: Ya está, siento la tardanza. Ya podemos salir, Daryl. *mira a Erika* Hola *le sonrie*.
-Erika: Hola Aaron *le devuelve la sonrisa para luego mirar a Daryl*. Hasta que no respondas mi pregunta no tendras mi perdón, asi que no somos amigos del todo. *se despidio y alejó de ellos*.
-Aaron; ¿Pregunta? ¿A qué se refería?.
-Daryl: A nada a nada *se rascó la nuca*.
-Aaron: Bueno pues entonces manos a la obra.
Andaron hasta sus vehículos, Aiden que hacía la guardia les abrió el portón para luego cerrarlo,pero primero mató a dos caminantes que pretendieron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...