Antes de ir llegando al Santuario, varios soldados abrieron la puerta del furgón, mientras dos sujetaban con fuerza a los rehenes, otros les ponían un saco en la cabeza y le ataban las manos.- Así no tendremos problemas con nuestros nuevos amigos. *dijo de manera divertida*.
Cerraron las puertas, si ya antes era todo negro para los Dixon ahora lo era, sin duda, más todavía.
El trayecto continuó hasta que los sacaron y tiraron brutalmente al suelo.
Intentaban forcejear, en vano.
Los pusieron en pie y los guiaron hasta el interior de su nuevo hogar.
Quitaron esos sacos de sus cabezas, dejando ver el gran pasillo.
Ellos no sabían pero Negan les había dado la señal a sus hombres, para que supieran que hacer con ellos.
Los arrojararon a una celda fría y sombría sin ventanas.
Toda su ropa y armas, por supuesto, fueron quitadas de inmediato. Y sus manos por fin estaban libres de ataduras.
Escucharon unos pasos fuertes.
Vieron la figura de ese canalla en el umbral, apoyado en la gran puerta metálica.
- Negan: Sean bienvenidos al Santuario, una pena que no podáis ver más allá que estás cuatro paredes. *les dedica una siniestra sonrisa*. Os quedaréis aquí hasta que piense que cojones hacer con vosotros. Cerrar la puerta.
Antes de que la cerrarán, Merle sin ánimos de levantarse, le gritó "Hijo de puta, te mataré", a quien resultaba ser su nuevo líder.
Negan le dedicó una sonria maliciosa, eso fue lo último que los dos hermanos lograron ver, antes de volver a la inmesa oscuridad.
Oyeron esos mismos pasos pero, esta vez, alejándose.
- Negan: Dwight, estás de suerte amigo mio.
Este paró en seco, sin entender.
- Negan: Te nombro mi mano izquierda.
- Dwight: Es un placer señor.
- Negan: Lo sé. *lo mira detenidamente*. Te encargaras de que nuestros hombres cumplan sus guardias, y que ni se les ocurra hablarles o hacerles nada, sin mi permiso. Ah, y tú serás quien les de, de comer.
- Dwight: De acuerdo. ¿La comida cómo la nuestra o la de los ciudadanos?.
- Negan: No, tengo en mente algo mejor.
- Dwight: Ya me dirá, entonces.
- Negan: Afirmativo. Reúne a Raúl y ve a la sala de mandos. Nos vemos allí en cinco minutos, y dile que más le vale no hacerme esperar esta vez. *serio*.
Él como respuesta asintió y caminó en busca de su compañero.
Minutos después lo encontró hablando con otros soldados.
- Raúl: Me encantaría torturar a los nuevos.
- Pagaría por verlo.
- Si necesitas ayuda, nos tienes a tu disposición. *dijo otro entre risas*.
Su conversación fue interrumpida por la presencia de Dwight.
- Dwight: El jefe nos quiere en la sala de mandos, ahora.
- Raúl: ¿No vez qué estoy ocupado?.
- Dwight: Como quieras pero, te aviso. No está contento con que siempre llegues tarde, quizás si lo hagas ahora... Bueno, podrías ser tú el tio a quien torturen.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...