Desesperación

20 3 4
                                    


En Hilltop la tensión no era tan presente como en Alejandría, solo pocas personas sufrían en silencio. Temían recibir una no grata noticia,que su comunidad vecina estuviera destruida y no hubieran supervivientes.

Sasha se refugiaba mucho más en su pareja, Kal.

Este sabía lo mal que lo pasaba, sabiendo que su hermano mayor está en constante peligro.

Quiere hacer algo al respecto pero no la dejan actuar.

No soporta el simple hecho de no poder visitarle. Y detesta que sus conversaciones por walkie-talkie o radio sean cortisimas.

Pues, podrían estar Los Salvadores escuchando y bastante riesgo tenían hablando con la gente de Hilltop. Podrían descubrirles y someterles también. Todo era cuestión de tiempo.

Jesús pasaba por una situación similar.

Su novio se hallaba en Alejandría y por más que quisiera ayudarle, Aaron se negaba.

Eran su comodín, su haz bajo la manga aunque no era solo por eso, el que decidieran no tener ya tanto contacto con ellos.

Les estaban protegiendo de Negan, y no se percataban.

Ayer fue viernes, estás personas ya mencionadas sabían de primera mano que significaba.

¿Y sí les hicieron algo?,¿habrán matado a alguien?. Más pensamientos de este estilo rondaban en sus mentes.

El líder se desesperaba, se suponía que días atras había hablado con Shane y que todos los sábados contactarian,para saber como van las entregas.

Erika, Dante, Sasha, Kal y Jesús ahora mismo están en el que fue el despacho de Gregory, frente a la radio, esperando una respuesta.

- Jesús: ¿Me recibe alguien?.

Erika suspiró al nuevamente no haber respuesta.

- Kal: Deberíamos dejarlo por ahora, quizás escuchemos una voz y no de nuestros amigos.

- Dante: Kal tiene razón.

- Sasha: Una vez más, por favor.

Se mordía las uñas y Kal, suavemente quitó su mano de su boca para que dejara de hacerlo.

Al mismo tiempo Erika apretaba su puño con fuerza, enterrando sus uñas en la palma de su mano. Provocando marcas y un hilo de sangre que nadie notó.

- Jesús: De acuerdo. *suspiró e hizo su último intento*.

Pasaron tres minutos, estos iban a salir pero se detuvieron rápidamente.

- Aquí Aaron, te recibo.

Una sonrisa tonta se esbozó en el rostro de Rovia.

Avanzó hasta la silla y tomo asiento.

- Jesús: Por fin... *dijo preocupado*.

- Aaron: Perdona pero hemos estado ocupados.

- Jesús: ¿Con qué?.

- Aaron: Charlando sobre lo que nos dijeron ayer, básicamente hay que darles la mitad de nuestras cosas todos los viernes. Pero para nosotros escasea todo, así que, saldremos muy a menudo.

- Jesús: No haría falta si dejais que algunos de mis hombres, incluido yo, os llevemos lo que necesitéis.

- Aaron: No, no hace falta cariño. Hablamos con Ezekiel esta mañana y nos mandará antes del día de entrega algunas provisiones. Dijo que no sería mucho pero que al menos ya tendremos algo.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora