Deseo

671 4 34
                                    

Ese beso llevó a más.

Sheyla sujetó el brazo de Daryl y lo guió hasta la casa de los dos.

Se fueron ignorando a sus hermanos que reían ligeramente.

No decían ninguna palabra, sus miradas lo decían todo.

Sentían deseos, el de hacerse suyos.

Se amaban y llevaban demasiado tiempo esperando el momento de estar juntos.

No hizo falta perdir ser pareja formalmente pero, después de esto que va a suceder, lo tenían más que claro.

Subieron las escaleras y entraron a la habitación.

Y cerraron la puerta enseguida.

Sheyla levantó su mentón para mirarle directamente a los ojos, mientras una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro.

Ella deslizó ambas manos por su estómago, tocando su pecho y llegando hasta sus hombros para atraerlo mayormente posible a su cuerpo.

Daryl empezó a besarla y la recargó en sus muslos para recostarla en la cama.

Se mantuvo mirando la figura deseable de Sheyla, mientras él se quitaba la parte de arriba y se desabrochaba su cinturón y bajaba sus pantalones.

Ella se incorporó y lo detuvo antes de que se quitará el bóxer. Sus manos jugaron con el inicio de este divertida.

- Daryl: ¿Vas a arrancarlos de una vez?.

Su respiración estaba más agitada.

Como Sheyla no respondió rápido, él comenzó a besar por debajo de su ombligo, abarcando entre la "v" de su cadera.

- Sheyla: Joder...

De pronto ella lo movió para sentarse en la cama, este se posicionó igual. Introdujo una mano dentro de los bóxer y tomó su miembro, manoseando a su antojo.

- Sheyla: ¿Te gusta?. *ronroneo sobre su oreja y mordisqueó suavemente su lóbulo*.

Daryl se sintió más duro.

- Daryl: Si... *gruñó*.

De inmediato le quitó la blusa y luego el sujetador, quedando maravillado.

- Sheyla: Que vergüenza... *susurró*.

Dixon se abrazó a su trasero y su boca quedó a la altura de sus pechos, los cuales saboreó con largas lamidas.

Sheyla jadeo,se quitó el pantalón y su ropa interior, y se tumbó en el colchón.

De inmediato Daryl liberó su entrepierna y cuando se deshizo de su bóxer gateo hasta ella.

Sheyla se mordió el labio inferior al ver su miembro.

- Sheyla: Soy vírgen...

Fue introduciéndose poco a poco dentro de ella, para evirar hacerle daño.

- Daryl: Si te duele dímelo.

- Sheyla: Un poco pe-pero no pasa nada...

Entonces ella sintiendo como entraba y salía, jadeó casi sin poder respirar. El calor de su cuerpo aumentaba a la par que su humedad.

Daryl se hundió en el cuello de la fémina dejado besos en el.

Las embestidas cada vez eran más rápidas y bestiales.

Sheyla gemía cada vez más, y eso ponía mucho más a Daryl.

- Daryl: Di mi nombre..

Siguió con ese rítmico movimiento pélvico dando estocadas fuertes.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora