Se han ido

20 7 2
                                    

La noche llegó, Shane, Carol y Rick preparaban la cena. Glenn le dio una aspirina a Maggie y Carl a su madre pues a ambas les dolía un poco la cabeza.

Sheyla había salido del granero, estaba apoyada a la puerta de brazos cruzados esperando. Su hermana no se dio cuenta pues hablaba con Eugene y Tara. Estos le decían lo que pensaban de Abraham, por su comportamiento con Rosita.

Rosita salió del granero topándose con Sheyla, la miró y notó su preocupación.

-Rosita: ¿Por qué estás preocupada?.

Hizo que dejará de estar sumergida en sus pensamientos, se sobresaltó, la miró y se rio por el susto que le había dado.

-Sheyla: Perdona, ¿qué decías?.

-Rosita: Que por qué estás preocupada.

-Sheyla: Ah, eso *se rasca la nuca* por nada en especial.

-Rosita: ¿Ah, si? Yo pensaba que era porque esos cabrones no han vuelto.

Se miraron por segundos.

-Sheyla: No suelen tardar tanto.

-Rosita: Quizás no vuelvan, no les conocere mucho pero se notaba que no querían estar con nosotros.

-Sheyla: Supongo que tienes razón... *suspira*.

-Rosita: ¿Te importan?. *Sheyla la mira confusa* A ver lo digo porque me han dicho que os trataban como una mierda y ahora estás aquí esperando.

-Sheyla: Si, eso hacían... pero bueno, son parte del grupo.

-Rosita: Veo que ya no, deberías entrar ya sabes que por la noche los muertos son más capullos. *la mira* Además nos van a preparar una deliciosa cena que consta en repartir latas de comida. *rie*.

-Sheyla: Si, mejor que entremos *rie también*.

------------------------------------------------------

Se sentaron juntos, repartieron una lata de comida a cada persona excepto a Maggie y a Lori que tenían dos y comenzaron a cenar.

-Shane: Deberíamos esperar a los Dixon.

Walsh dejó dos latas de comida en el centro para ellos. Rosita miró a Sheyla y está le devolvió la mirada.

-Erika: ¿Y esas miraditas?.

Se quedan confusos e intrigados al oirla.

-Carl: ¿Qué ocurre?.

-Rosita: Que ya no les veremos más. Se han ido, sino ya estarían aquí.

-Eugene: Quizás tengan problemas o se alejaron mucho y por eso tardan.

-Carol: Tienen motocicletas no tardarían.

-Erika: Eso eso pero puede que si tengan problemas, tendríamos que ir a buscarles.

-Tyreese: Es de noche nos pondríamos en peligro.

-Eirka: ¿Y? No tenemos que ir todos joder, eso es más que obvio pero si están en problemas habrá que ayudarles, ¿no?.

-Sasha: Son dos hombres que tratan a todo el mundo como una mierda, como si fueran superiores y no es así. Mejor que se hayan pirado a verles las caras de nuevo.

-Erika: Sisi, son así pero son personas, Sasha,personas.

-Sasha: Nosotros tambien lo somos y mira como nos trataban. Además, ¿por qué les quieres proteger? A ti y a tu hermana es a quienes peor trataban.

Erika miró a Sheyla esperando a que la defendiera.

-Sheyla: Concuerdo con *Erika seguía mirándola* Rosita y Sasha. *mira a su hermana* Lo siento, no van a regresar y lo sabes.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora