El recibimiento a los hermanos fue espléndido.Los pueblerinos les saludaban y sonreían amablemente.
El Rey Ezekiel le había comunicado a sus hombres que les ayudarán a encajar pues, no se les veía para nada habladores.
Pasaron dos días desde su llegada, y se la pasaban en su habitación o dando cortos paseos para observar a la gente y El Reino.
Algunas mujeres se les insinuaban por ser muy apuestos pero, al ver sus apariencias ponían expresiones de asco.
No se habían duchado todavía y por edén, tampoco cambiado de indumentaria.
Ahora mismo Daryl y Merle meditan un tema en su dormitorio.
- Daryl: Entonces, ¿estamos de acuerdo, no?.
- Merle: Pues claro que sí, hermanito.
Salieron con sus armas en mano, caminando por las calles.
Alden que se fijó en ambos, con curiosidad, se acercó a estos.
Puso una expresion de asombro al verles con una vestimenta diferente, parecía que se habían dado una buena ducha.
Merle vestía con una camisa grisácea de mangas cortas y un pantalón vaquero.
En cambio, Daryl llevaba puesta una camisa negra con un chaleco con alas blancas atras. Y un pantalón vaquero oscuro.
- Alden: ¿Qué váis a hacer?.
- Daryl: No es de tu incumbencia.
- Alden: Sí, si que lo es.
Merle le dio un empujón que casi cae al suelo.
- Alden: Está bien, os dejo tranquilos.
Los Dixon se quedaron de pie frente a las puertas, recibiendo miradas de quiénes estaban allí y negaciones para dejarles salir.
- Merle: ¡Abrir de una puta vez!.
- Ezekiel: Prometí a Shane mantenerlos a salvo.
La voz autoritaria del rey, los tomó por sorpresa.
Dieron media vuelta y observaron a un orgulloso Alden de pie a su lado. Y a un Jerry un tanto confuso.
- Daryl: Pues no vas a cumplirlo, nosotros nos vamos.
- Ezekiel: ¿Estáis tan seguros de ello?.
- Merle: Si, no queremos estar aquí. Debemos estar en Alejandría con nuestra gente, para ayudarles a confrontar la guerra que se aproxima.
Ezekiel se quedó sorprendido.
- Jerry: Es una estupidez, podrían verles por el camino y matarles. O lo mismo pero los viernes, ya sabéis a lo que me refiero.
- Alden: Intentaremos pararles. *le murmuró a Jerry*.
- Ezekiel: No. *dijo al oirle* No están obligados a quedarse pero, si se los aconsejo. Si queréis marcharos, adelante. *hace un gesto con su bastón para que abran las puertas*. Seréis recibidos nuevamente si es necesario. Eso sí, si salen por esa puerta deberán tomar conciencia de las consecuencias.
- Merle: Demasiada cháchara. *gruñó*.
- Ezekiel: Hombre de pocas palabras. *sonrió suave*.
- Daryl: Está bien, gracias.
Miró a su hermano mayor y salieron juntos de allí.
- Se olvidan de las motos.
- Merle: Mierda, es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...