"Tu pesimismo es una mierda"

23 4 5
                                    

Viernes 9 de julio.

Sheyla se levantó y miró a su hermana durmiendo todavía.

-Sheyla: Despierta *la sacude*.

Comenzó a abrir los ojos y se dio la vuelta.

-Erika: 5 minutos más... *dijo entre babas*.

-Sheyla: No, mueve el culo.

-Erika: Jode pero si no tenemos na que hacer hoy tia.

-Sheyla: ¿Cómo qué no? *se lleva una mano a la cara* ¿No recuerdas lo qué hablamos anoche?.

-Erika: ¿Hablamos anoche?.

-Sheyla: Madre mía... *suspira* Íbamos a hablar con los Dixon y con Aaron para ir hoy a Hilltop.

-Erika: Ah coño, es verdad.

Después de cada una ducharse y vestirse, prepararon sus desayunos y los disfrutaron.

No quedaba nadie en la casa, solo Eugene en su dormitorio, y por los ruidos que hacía se trataba de algún experimento.

-Erika: ¿Dónde coño estará Daryl?.

-Sheyla: Cazando.

-Erika: Puede estar haciendo cualquier cosa.

-Sheyla: Sí pero créeme, está cazando.

Pasaron unos minutos, Tara entró con Denise cogidas de la mano y avanzaron hasta la cocina a picar algo.

-Erika: Y yo pensando que te la ibas a llevar a la cama. *se rie*.

-Denise: ¿Qué? *se sonroja*.

-Tara: Nada, tú no le hagas caso es una salía.

Las cuatro se echan a reir, aunque Denise algo incómoda.

Escucharon el ruido de la puerta abrirse, apareció Daryl con varias ardillas atadas entre sí. Sheyla miró a su hermana, y esta le devolvió la mirada.

-Erika: Pues sí, tenías razón.

Tara había sacado algo de comer y beber para ellas dos.

-Tara: Denise está es como tú casa, siéntate en la silla. *los mira* ¿Queréis algo para desayunar?.

-Sheyla: No, ya desayunamos.

-Daryl: Yo tengo esto *mueve las ardillas*.

-Erika: Tía, ¿cómo lo sabías?.

Daryl la mira con confusión en su rostro.

-Sheyla: Bueno, porque le habré preguntado a dónde va por las mañanas y me habrá dicho que a cazar, ¿tal vez?.

-Erika: Ah vale vale, ya decía yo.

El menor de los Dixon se rascó la nunca sin entender de que hablaban, caminó hasta la cocina sacó un cuchillo y comenzó a quitarles la piel para luego calentarlas en la sartén.

Denise puso cara de asco mientras comía una lata de melocotones, Tara lo notó y no pudo evitar reirse.

-Sheyla: Vas a hacer que Denise vomite.

Daryl sin saber que responderle cortó en varios trozos la ardilla para calentar su carne, provocando arcadas muy notorias en Denise.

-Tara: Mejor vayamos a sentarnos al porche a desayunar.

Cogieron su desayuno y salieron, enseguida se sentaron juntas en el suelo apoyando sus espaldas a la casa.

-Erika: Daryl tenemos que hablar.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora