Han pasado cinco días desde que el grupo llegó a Alejandría. No se han adaptado completamente pero han dado avances. Están contentos con estar por fin en un lugar seguro, aunque desconfiaban de la gente,haciendo excepciones y de que realmente fuera tan segura la comunidad, como ellos creían.
Merle se distanció de su hermano,veía que cambió sin ser de manera radical pero en algunos aspectos sí. Se sentía furioso por como le trató,pero no podía estar enfadado con él por tanto tiempo. Aún así evitaba toparse con Daryl siendo muy difícil no hacerlo. Su hermanito hablaba con el grupo quitando del medio a Erika y Sheyla, y con Aaron. Y de vez en cuando mantenía conversaciones cortas con Eric. Sin embargo, Merle no le dirigía la palabra a nadie, ponía mala cara a todos y les trataba como el culo sin necesidad de insultarles.
Maggie y Lori se sentían como reinas por los reiterados cuidados que les hacían. Glenn ya no era tan sobreprotector, hecho que alegró a su mujer muchísimo, pues ya no tenía que preocuparse por los caminantes. Shane pasaba tiempo con su novia, cuidando de ella y ayudándola. Por fin tenían momentos íntimos de pareja, ya hacía bastante que no podían disfrutar de estos.
Carl hizo gran amistad con Ron y Mickey, sobre todo con el hermano mayor Monroe. Observaba a Enid algunas veces, en este preciso momento esta escalaba el muro para salir al exterior. La vio y se decidio a seguirla una vez ella bajo al otro lado.
-Carl: ¿Qué necesidad hay de volver ahí? *pensó*.
Después de caminar por unos minutos siguiendo a Enid, creyendo que no se percató se quedó quieto al darse cuenta de que la había perdido de vista.
-Enid: Girate lentamente.
Suspiró frustrado disimulando haberse asustado y se giró para verla y notar que le apuntaba.
-Carl: ¿Vas a dispararme?.
-Enid: Si vuelves a seguirme no lo dudaré.
-Carl: No deberías salir de Alejandría.
-Enid: Ja, ¿y me lo dices tú? ¿qué te crees qué eres mi ma...? *se quedó callada fijando la vista al suelo*.
-Carl: Llevo años en este lado y créeme que es horrible. Es mejor estar ahí dentro.
-Enid: Yo llevo desde el principio aquí, no me sorprende nada. Y si, ese sitio es seguro pero es acojonante. A ver, todos felices sonriendo y viviendo una vida como la de antes. La mayoría no sabe lo que tú y yo si, el cómo es vivir en este nuevo mundo.
-Carl: Ya veo, eso es lo malo pero por otra parte tiene su lado bueno. Han estado a salvo teniendo un muro, comida, agua, electricidad...
-Enid: Cuando los muertos entren díme si sigues pensando en eso.
-Carl: ¿A qué te refieres?.
-Enid: No están preparados, ni un arma saben usar porque no han tenido la necesidad de coger una y aprender.
-Carl: *Pensando en lo que dice* Wow, tienes razón Enid.
-Enid: *deja los ojos en blanco* Deja de seguirme se cuidarme sola, ¿vale? *baja el arma*.
-Carl: Lo siento pero si vas a estar rondando por ahí es mejor estar acompañada.
-Enid: Ya lo estuve y mírame, aún respiro.
-Carl: ¿Si? ¿con quiénes sobrevivias? *curioso*.
-Enid: Prefiero no hablar de eso, Carl. *lo mira a los ojos* Tú has tenido suerte de formar parte de un grupo así. Numeroso y que se quieren y protegen entre sí.
-Carl: Si... éramos más... *suspira* ya sabes... caminantes, malas personas...
-Enid: Este mundo no es tan diferente como el antiguo.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...