-T-Dog: Soy T-Dog y este es mi amigo Daryl... hemos venido a por alguien.
-Rick: ¿A por ese tal Glenn? *mira detrás de mí* Ya puedes salir.
Daryl y T-Dog se miran sin comprender que pasaba. Alguien aparecía detrás del tal Rick Grimes.
-Daryl: Joder.
-Glenn: Eh tíos *les mira* ¿por qué habéis venido? Es peligroso.
-Daryl: No me digas. Hemos venido a por ti, los nuestros estaban preocupados. ¿Quién es este tío? *mira a Rick*.
-Rick: Soy policía o bueno... lo fuí antes de que el mundo cambiara.
-Glenn: Le salvé la vida, debemos llevarlo con nosotros.
-Daryl: Y una mierda. *serio*
-Rick: No voy a hacer daño a nadie, Daryl. Solo estoy buscando a mi familia. Y gracias a Glenn sigo teniendo esa oportunidad.
-T-Dog: *Mira a Daryl* Eh, nos lo llevamos. Y no digas una palabra.
-Daryl: Agh, hacer lo que queráis. Yo tengo que ir a por mi hermano. *dice saliendo de la tienda*.
-Glenn: ¿Merle vino con vosotros? ¿Y dónde está?.
-Rick: Despejaria la entrada alejando a los caminantes.Habrá echo que todos lo que estuvieran por la zona le siguieran. Si no se ha escondido es probable que ya éste muerto. *Dice mientras él y los otros dos salían tras Daryl*.
-Daryl: ¡No vuelvas a decir eso! *se encara con él* Merle os ha ayudado, sin él seguirían ahí dentro. Mi hermano es un tipo duro. Sabe apañarselas solo.
-Glenn: Tranquilizaos. ¿Por dónde fue?.
-T-Dog: Por allí *señala la dirección*.
-Glenn: Iremos a por él y luego volveremos. *Mira a Rick*.
-Rick: *Asiente* Sí, eso haremos. No bajen la guardia.
Los cuatro van en busca de Merle y matan a muertos por el camino hasta llegar a una zona, delante de unas casas, donde estaban reunidos caminantes allí. Eran bastantes y algunos parecían estar comiendo... Daryl corrió hacía donde ellos y el resto le siguieron corriendo también. Mataron más caminantes e impidieron que alguno se abalanzara sobre Daryl. Ya que este estaba de pie anonadado e incrédulo observando a unos cinco caminantes devorando a una persona que ya era irreconocible.
-T-Dog: Daryl... *se acerca a él* Lo siento... Pero tenemos que volver. Se acercan más muertos.... La munición escasea amigo... *intenta poner su mano en el hombro de él pero este le aparta furioso.*
-Daryl: ¡Cállate! No puede ser Merle... Será otro capullo que... intentaba salir de esta mierda de ciudad. *se lleva las dos manos a la cabeza*.
-Rick: T-Dog tiene razón debemos volver. Siento mucho lo que le ha pasado a tu hermano pero debes superarlo y seguir.
-Daryl: ¡No me digas eso! ¿Y tú qué coño sabrás? No sabes nada de Merle... Ni de mí... Ni de ninguno de nosotros. No eres nadie para hablarme así... Gilipollas... *escupe al lado de Rick*.
-Rick: *Le agarra sujetandolo bien estando detrás de él y casi asfixiando a Daryl* ¡Tú si que no eres nadie para hablarme así! Está muerto. Volveremos a ese sitio donde están los vuestros. Y no hay más qué hablar. *le suelta.*
-Daryl: *Se separa bruscamente de él y le enseña el dedo* Que te jodan.
Entre todo este jaleo más muertos se acercaban. Glenn se había quedado mirando de cerca a ese cadáver después de cargarse a los cinco muertos.
-Glenn: Daryl... ¿esa no era su arma?...
-Daryl: *Se acerca y mira el arma* Mierda... Si es... *caían lágrimas por sus mejillas* es su puta arma... *se agacha para agarrar el arma, la limpia un poco y se la guarda*.
Glenn y T-Dog le dan el pésame mientras este último levantaba a Daryl del suelo. Pusieron rumbo a las afueras de Atlanta al sitio dónde habían aparcado el coche. Unas horas más tarde llegaron y subieron. Glenn iba a conducir, Rick estaba de copiloto y Daryl y T-Dog en los asientos de atrás.
-Glenn: *suspira y pone el coche en marcha* Allá vamos. *Mira a Rick y arranca el motor*. Voy a poner algo de música,si os parece bien.
Daryl no dijo nada ni siquiera los miraba solo observaba por la ventanilla intentando ocultar sus lágrimas mientras aún recordaba todo lo sucedido. T-Dog lo miraba de reojo sufriendo por él. Realmente no eran tan buenos amigos como él pensaba, pero lo eran al fin y al cabo y se preocupaba. Merle era un capullo de los grandes pero no se merecía morir de aquella manera, se decía así mismo mentalmente una y otra vez. "Tenía que haber ido yo, así él estaría aquí con su hermano y no yo" se repetía en todo el viaje mientras apretaba sus puños y miraba varias veces por la ventanilla.
[Estrellita si quieres más 😊]
Pd: Si algunos capítulos son muy cortos, lo siento. Cabe mencionar que intento corregir la forma de narrar y expresarlo todo. No sean duros con las críticas🤣.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...