Sheyla se acercó a Carl cuando este terminó de hablar con su madre y Shane.
-Sheyla: Estarán bien, no te preocupes.
-Carl: Lo sé, pero me es inevitable no preocuparme.
-Sheyla: Es comprensible amiguito. *lo mira* Hace días que no hablamos tú y yo eh.
-Carl: Si... *se rasca la nuca nervioso*.
-Sheyla: Entonces habrá cosas que contarnos, ¿no crees?.
-Carl: Pues sí.
-Sheyla: Venga empiezo yo.
Carl la mira atentamente.
-Sheyla: Todo me está yendo bien, no hay nada diferente excepto que el mismo Daryl Dixon me pidió disculpas y ahora somos amigos.
-Carl: ¿¡Queeeee?! *muy sorprendido*.
-Sheyla: Lo que oyes enano, *se rie* yo seguro que puse esa expresión cuando me dijo de hablarlo.
-Carl: Alucinante, a mi me ha impactado el nuevo Daryl la verdad. *sonrie a Sheyla* Yo he hecho dos buenos amigos Ron y Mickey, y una amiga, Enid. Es la novia de Ron.
-Sheyla: A ver si me los presentas. ¿Y esa tal Enid... es guapa?.
-Carl: Si, pero ya te he dicho que es la novia de mi mejor amigo.
---------------------------------------------------------
-Erika: ¿No lo sabes?.
-Daryl: No.
-Erika: No lo entiendo...
-Daryl: Mira no digas nada de esto a nadie pero nunca he tenido pareja ni me ha gustado nadie. Ni me he enamorado ni nada, nunca ha sido mi estilo.
-Erika: ¿¡Es una puta broma?!.
-Daryl: ¿Por qué coño iba a serlo?.
-Erika: No sé no sé, yo es que creía que si habías tenido y eso.
-Daryl: Pues no...
-Erika: Comprendo pero, ¿sientes algo hacía ella?.
-Daryl: Que no lo sé Erika, no estoy seguro.
-Erika: Puedo ayudarte a que lo estés.
-Daryl: No necesito ayuda, tranquila.
Dicho esto Daryl caminó hasta el sofá y se sentó. Erika observó a su hermana charlar con Carl, sonrió y dándole vueltas a lo que Daryl le comentó salió al porche.
Fue al garaje para coger la motocicleta que Aaron le había regalado. Él se la encontró fuera algo estropeada, por varias semanas puedo arreglarla. Eso ocurrió antes de que hallará al grupo, al saber que a ella le gustaban y que añoraba la suya decidió regalarsela.
Se montó en ella, arrancó y se dirigió al portón.
-Spencer: Nadie sale solo.
-Erika: No iré lejos, solo quiero dar un paseo.
-Spencer: Acompañada si, sola no.
-Erika: Joder tío no seas aburrido.
En ese preciso instante Aiden llamó a su hermano provocando que éste saliera corriendo hasta él.
-Erika: ¿Y ahora quién coño me abre?.
Nicholas que caminaba por allí la vio.
-Nicholas: Eh preciosa, ¿a dónde vas solita?.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...