Retomando años atrás.
Se debatía mentalmente en sí limitarse a acercarse a él y hablarle de cualquier cosa mientras paseaba por las calles de Alejandría.
En un momento dado el portón metálico se abrió dejando ver una motocicleta, siendo arrastrada por un hombre de pelo rubio oscuro y penetrantes ojos azules.
Seguido de un coche en el que iba otro hombre, de ojos verdes y pelo castaño que si dispuso a aparcar el vehículo fuera de la comunidad mientras que el otro, dejaba su motocicleta en el garaje de su casa.
Los pensamientos que habían permanecido en su cabeza sobre hablar con ese tío,se pararon se seco. Sacó su valor y caminó hasta ese garaje, quedando de pie apoyado en una esquina, viendo el interior.
-Daryl: Menuda sorpresa. *dice serio y desviando su mirada*.
-Merle: Para mí también lo es, hermanito.
-Daryl: ¿Ya te dignas a llamarme así?.
-Merle: *Ignorando su pregunta* ¿Por qué entraste arrastrandola?.
-Daryl: Se me ha jodido, y ya sabes, no entiendo mucho de mecánica.
-Merle: Deja que le eche un vistazo.
Cuando el mayor de los Dixon se adentró caminado hasta la motocicleta, Daryl asintió,le miró y dio varios pasos hacía atrás.
Merle se agachó para observarla mejor y hacerles unas pruebas de arranque, para averiguar la raíz del problema.
-Daryl: ¿Y bien? *se apoya en la pared de brazos cruzados*.
-Merle: Es el embrague, que está compuesto por dos elementos. Los discos, que se suelen desgastar, y los muelles cuya elasticidad va siendo progresivamente menor con el uso.
Él se le queda mirando desconcertante, pues no sabía a dónde quería llegar con esos datos.
Merle que notó la actitud de su hermano, aún el estando agachado, miró la motocicleta y luego a Daryl.
-Merle: Los muelles tienen la elasticidad idónea pero los discos están desgastados. En mi garaje tengo de repuesto. *se pone en pie* Puedo ir y traerlos, enseguida te haría el cambio y así volverá a estar como nueva.
-Daryl: Si, claro, como tú veas.
-Merle: Ah y un consejo, *dice antes de salir* mantén el embrague siempre correctamente lubricado con un aceite de buena calidad. *lo mira* Un aceite cualquiera de los que hayan. *recalca y sale*.
Daryl se quedó allí de pie dándole vueltas al repentino comportamiento de su hermano hacía él.
No pasaron más de cinco minutos y Merle regresó con la pieza necesaria para arreglar la avería.
-Daryl: ¿Necesitas ayuda con algo?.
-Merle: No, tranquilo.
Rebusco entre la caja de herramientas cogiendo las que les hacia falta.
Se volvió a poner de cuclillas, sacó los discos antiguos y desgastados y limpió esa zona con un paño.
Una vez no observó ninguna mancha negra de suciedad, colocó los discos nuevos con cuidado, hasta dejarlos ahí puestos.
-Merle: Listo. *se levanta, deja las herramientas en la mesa y se limpia las manos con otro paño*.
Daryl guardó las herramientas en la caja para luego voltear y verle.
-Daryl: Gracias.
-Merle: Ni darlas, para eso estamos.
"¿Dónde está mi hermano el capullo y borde?" pensó el ballestero.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
Fiksi PenggemarEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...