La base.

20 3 6
                                    


Una vez en el Santuario Simon buscaba a Negan, para contarle lo sucedido.

Nada más verle se acercó quedando en silencio.

-Negan: ¿Vas a hablarme o a contemplar lo bueno que estoy?. *dijo divertido a la vez que severo*.

-Simon: Les comunique lo que me dijiste, no respondía el líder asi que les he dejado veinticuatro horas, señor.

Cargó a Lucille al hombro y sonrió levemente, acto que erizo la piel de su mano izquierda.

-Simon: ¿He hecho algo mal?.

Recapacitando,suspira y le da una palmada en el hombro.

-Negan: Para la próxima ni veinticuatro horas ni mierdas. Te dije que dieras el aviso y que fueras amable pero, no tanto. En fin, de todas formas si, lo has hecho bien. *lo mira*. Volverás con tu grupo a primera hora de la mañana.

-Simon: Pero dije veint-.

-Negan:A primera hora. *recalcó*. ¿O acaso crees qué puedes llevarme la contraria, Simon?.

Él aludido se tensó y casi balbuceando respondió.

-Simon: No señor.

-Negan: Eso pensaba, ya puedes retirarte.

Se giró y comenzó a andar alejándose del causante de sus pesadillas.

Dwight,cuando este pasó por su lado, con un movimiento lo paró del brazo.

-Dwight: ¿Cómo ha ido?.

-Simon: Bien.

-Dwight: ¿Pusieron resistencia?.

-Simon: No dijeron nada, a primera hora regreso, y no seré tan benévolo.

-Dwight: De acuerdo, espero que no sean imbéciles y accedan por las buenas.

Simon río de manera burlesca.

-Simon: ¿Acaso te preocupas por esa gente, Dwight?.

Se quedó callado y pensativo unos segundos.

-Dwight: No, claro que no.

-Simon: Bien, porque las dos únicas personas que deberían preocuparte son Negan y tu mujer. *lo mira*. No no perdona, ex-mujer.

-Dwight: Te recuerdo que no nos importó ni a Sherry ni a mí, que está fuera la mujer de Negan. *serio*. Si me disculpas, tengo cosas mejores que hacer.

Simon se le quedó viendo desde la distancia.

"Tu sigue fingiendo ser de los nuestros" pensó él.

---------------------------------------------------------

Cayó la noche y el plan se había puesto en marcha.

Unas horas antes Eugene había contactado con Jerry,aunque no para hablar precisamente con él sino con Richard.

El cual le comentó dónde se situaba la base de Los Salvadores.

Al tener la información Eugene se la trasmitió al consejo, dónde deliberaron quiénes irían.

Después de barajar personas por un tiempo inferior a dos minutos, ya tenían a los voluntarios.

Serían Rick, Spencer, Shane, Daryl, Abraham y tres personas más, que a pesar de no estar en el consejo, decidieron ir también. Scott,Glenn Rhee y Merle Dixon.

Avanzaron por la carretera, después de repetir el plan remuneradas veces, hasta detener ambos vehículos allí mismo.

- Shane: Richard dijo que deberían haber dos guardias.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora