Las puertas de la alambrada se abren a la llegada de sus amigos. Dejan el coche aparcado a un lado, dentro de la prisión, y se bajan.-Shane: ¿Cómo os fue?.
-Maggie: Hemos traído más medicamentos, no son muchos pero si los juntamos con los que ya tenemos...
-Shane: Si, entiendo, gracias supongo. Pero no tendríais porque haber ido.
-Hershel: Exacto, salir ahí fuera significa buscar algo que no tengamos y medicamentos tenemos.
-Maggie: Papá, lo sé pero ya está hecho. Y estamos bien los dos.
Glenn y Maggie entraron al pabellón para esta ver a su hermana.
-Hershel: No me gusta que haga cosas así.
-Shane: A mí tampoco, aunque es cierto que no les ha pasado nada.
-Hershel: Por suerte esta vez, seguro para la próxima no es así.
-Shane: Tranquilo hombre.
-------------------------------------------------------
T-Dog, acostado en su cama mirando la parte de abajo de la cama de arriba, hablaba con Sheyla.
-T-Dog: ¿Cuántas veces he de decirte que estoy bien?. Enserio, no te preocupes tanto.
-Sheyla: Las veces que sean necesarias. Tarde, ya me preocupo. *mirando a T-Dog* No es mi culpa que me hayáis convencido para quedarme, ahora seré una plasta que se preocupa por todos.
Se rien juntos, en esto que pasa Daryl enfrente de la celda oyendo sus risas. Rueda los ojos, gruñe molesto y sigue andando.
-T-Dog: Eh Daryl, ¿todo bien? Me pareció que gruñiste o algo parecido.
Ignoró por completo sus palabras, salió al pario con mala cara, antes vio a Glenn y Maggie que habían vuelto. No se molestó en preguntar, tal ves lo hubiera hecho si estuviera de humor.
-Sheyla: Joder acaba de pasar de ti sin cortarse un pelo.
-T-Dog: Típico de Daryl *rieron de nuevo*.
-----------------------------------------------------
-Beth: ¡Habeis vuelto! *va corriendo a abrazar a su hermana* Contarme todo.
-Glenn: ¿Todo? *muy nervioso* ¿Qué ibamos a contarte? *actuando raro*.
Maggie lo mira con cara molesta por su actitud para que dejara de comportarse así.
-Beth: ¿Y a este qué le pasa ahora?.
-Maggie: Ni idea *cambia de tema disimulando* llegamos a una farmacia llamada Steve, cogimos algunos medicamentos.
-Beth: ¿Diferentes o iguales a los qué ya tenemos?.
-Maggie: Iguales.
-Beth: Pues vaya tontería arriesgaros tontamente.
-Maggie: ¿Ya estás cómo papá? *rueda los ojos*.
-Beth: Sí *se cruza de brazos*.
Glenn se alejó de ellas, sudando y actuando raro por los nervios.
-Dale: Has vuelto muchacho *lo mira preocupado* Hey, ¿te encuentras bien?.
-Glenn: Si es solo... *se percata de que casi lo suelta* nada nada no es nada...
-Dale: Pues actúas como si algo te pasara, puedes confiar en mí, lo sabes, ¿verdad?.
-Glenn: Si, perfectamente, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...