La Luna.

18 3 0
                                    

Hace cinco años.

Era por la mañana, Siddiq atendía a sus pacientes como cada día hacía. La diferencia es que esta vez eran solo tres personas con heridas leves.

Denise y él se tomaron un descanso de entre diez y quince minutos, en caso de que no entrara otra persona queriendo ser atendida.

-Denise: Y bueno...*lo mira*. ¿Has estado quedando con Sheyla?.

-Siddiq: *se le escapa una sonrisa tonta*. No mucho pero sí.

-Denise: Me alegro por ti amigo. *le dedica una sonrisa*. ¿Cuándo darás el paso?.

-Siddiq: No creo que sea capaz de darlo...

-Denise: Tonterías, yo se que puedes.

-Siddiq: *suspira frustrado* ¿Y cómo lo hago?.

-Denise: A ver... cuándo quedéis díselo sin tapujos. ¿Tenéis planeado quedar dentro de poco?.

-Siddiq: Pasearemos esta noche.

-Denise: Perfecto, ya sabes que hacer.

-Siddiq: Uf... espero que pueda, porque cuando estoy con ella ya no me salen las palabras, me bloqueo.

-Denise: Es normal, estás enamorado de ella.

El reloj marca las ocho.

Se vistió con una camisa de botones blanca y un pantalón de tejido elástico negro, acompañado de un calzado elegante.

Como ya en la calle hacía fresco se puso una chaqueta marrón sencilla que combinaba con el resto de su ropa.

Salió de su casa con un nerviosismo por todo su cuerpo, en dirección a la casa de Sheyla.

Se sorprendió al ver que ella se hallaba de pie en el porche, por lo qué caminó hasta allí sin subir los escalones.

Ella bajó quedando enfrente suya con una radiante sonrisa.

El doctor al observar que lucía demasiado hermosa y sexy, no puedo evitar tragar duro haciéndolo notar.

Sheyla llevaba un vestido de color rojo intenso corto,que le llegaba a las rodillas, con un pequeño escote pronunciado. De calzado tenía unas zapatillas blancas pues a ella no le gustaba usar tacones.

-Sheyla: Hola. *le dedica una sonrisa* Estás muy elegante.

-Siddiq: Hola. *sonríe nervioso* Y tú muy guapa. *se tensa*.

Sheyla rie suavemente y lo mira a los ojos.

-Sheyla: ¿Comenzamos nuestro paseo?.

Él asintió nervioso y poco después se encontraban andando el uno al lado del otro.

Un silencio incómodo se hizo presente.

-Sheyla: ¿Qué tal en la enfermería?. *dijo para romper el hielo*.

-Siddiq: No estuve ajetreado, fueron solo tres personas.

-Sheyla: Mejor. *lo mira*.

-Siddiq: Algunas iban por tonterías pero como mi deber es curar todo tipo de herida...

-Sheyla: Comprendo.

-Siddiq: ¿Y tú día qué tal?.

-Sheyla: Estuve hablando con Erika la mayoría del tiempo.

-Siddiq: Hacías lo de siempre entonces. *rie suave*.

-Sheyla: Exacto. *rie también*.

Pasaron cinco minutos y seguían paseando, de vez en cuando se miraban y sonreían sin decir nada.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora