Shane Walsh reunió en mitad de las calles a los presentes.Los líderes de Hilltop, Jesús y El Reino, Ezekiel estaban allí junto a él. Con varios soldados de ambas comunidades.
Shane se subió a una camioneta, específicamente la parte descubierta y miró a cada persona.
- Shane: Hemos dado un gran avance hoy. Perdimos a gente... y es doloroso, lo sé. Pero es un comienzo. Sus muertes no serán en vano. Ganaremos esta lucha. Y os preguntareis. ¿Por qué luchamos si perdemos a más gente?. Por nuestra libertad, la que tanto anhelamos volver a poseer. No somos esclavos de nadie y menos de Negan. Veceremos nos cueste lo que nos cueste.
Algunos aplaudieron.
Ezekiel y Jesús estaban a cada lado de Shane, todo el tiempo.
- Ezekiel: Exacto. Somos fuertes y astutos, conseguiremos acabar con el mando de Los Salvadores. Estamos decididos a no rendirnos y claro está, a ganar.
- Jesús: Sí,uniendo nuestras fuerzas. Y cuando lo hayamos logrado las tres comunidades serán una.
Resonaron más aplausos, sonrisas se dibujaban en sus rostros.
Estaban llenos de fe y esperanza gracias a ellos.
- Richard: ¿Y ahora qué haremos?.
- Shane: Comenzar a poner en marcha la segunda parte del plan.
- Williams: ¿Cuál es, Shane?.
- Shane: Buscar armas, necesitamos demasiadas para ganar esta guerra.
- Abraham: Hay que salir entonces.
- Shane:Sí.
- Tyreese: ¿Dónde buscaremos?.
- Aaron: Hay un pequeño pueblo a unos trece kilómetros de aquí.
- Ezekiel: Estupendo, Richard, Williams y Alden iréis con ellos.
- Jesús: Kal, Ethan y Miles también.
Los seis asintieron conformes.
- Shane: Abraham, Tyreese, Merle y Daryl vendréis. *dijo mirándolos*. El resto vigilareis con ímpetu por si Negan quiere visitarnos. Estar preparados y tener los walkies cerca. Ezekiel y Jesús, deberían de hacer lo mismo en sus hogares, por si acaso.
- Ezekiel: Sí, eso haré cuando regrese con Jerry.
- Jesús: Y yo. *sonríe*.
- Shane: Bien, pongámonos manos a la obra.
Se despidieron de los líderes y se pusieron a prepararse.
Las hermanas junto a Carl notaron que saldrían de expedición, asi que se acercaron a ellos.
- Erika: Hola guapetón.
- Merle: Hola mocosa. *rie leve*.
- Erika: ¿A dónde vais?.
- Daryl: Salimos a por armas.
- Sheyla: Que bien, nos apuntamos.
Siddiq había llegado hacía unos segundos.
- Siddiq: ¿Una expedición?. Yo también voy.
- Carl: Y por supuesto yo os acompaño.
- Daryl: Ni hablar, se quedan aquí.
- Sheyla: ¿Qué?, ¿por qué?.
- Daryl: Ya somos suficientes.
- Carl: ¿Y? Cuántos más mejor,¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
ФанфікиEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...