Tomar una decisión

78 16 0
                                    

-Rick: Por favor Hershel. Deles esta oportunidad. Usted es buena persona, lo se. Es su casa ,acataremos sus normas y colaboraremos.

-Hershel: Tendré que hablarlo con mis hijas en privado. Os dejare quedaros un día más hasta que tome una decisión. No hagas que me arrepienta de esto.

-Rick: No lo haré.

-Hershel: Ya puedes salir. Pensaré en el orden en el que os dejaré entrar para que os deis un baño. Lo necesitais.

-Rick: *rie* Gracias. *sale de la casa*

Mientras tanto el resto esperaba a que acabarán de hablar para saber todo.

-Shane: ¿Y bien?.

-Rick: Hablará con sus hijas. He hecho lo que he podido. Por ahora nos deja quedarnos un día más hasta nuevo aviso.

-Shane: Joder.

-Andrea: Nos van a echar, y lo sabéis. Ese tío no nos quiere aquí.

-Carol: No podemos volver ahí fuera... *dice con voz temblorosa*

-Rick: Tranquilos. Tenemos que ser pacientes. Y no dar la nota. Va por ti Daryl.

-Daryl: Que te jodan capullo. *se aleja de ellos otra vez.*

-Shane: Rick sabe lo que hace.Eso espero tío. Estemos tranquilos, ¿vale?.

-Dale: Vale Shane. Seguro que su hija... -Glenn interrumpe-

-Glenn: Maggie.

-Dale: Si, ella. Seguro que le convence. La vi puesta a querer ayudarnos.

Dicho esto los supervivientes hablaron unos con otros. Pasaban el rato como podían. T-Dog intentó hablar con Daryl pero este le mando a la mierda. Antes de T-Dog irse Daryl le dijo algo que jamás olvidaría.

-Daryl: Tenía que haberte dejado hacerlo. Así tú estarias muerto y mi hermano estaría aquí conmigo.

T-Dog devastado se fue a reunir con los demás. Dale le preguntó que como le había ido y este le dijo que mal. A lo que Dale le dio una palmadita en la espalda como signo de apoyo.

Mientras tanto en la casa de Hershel.

-Hershel: Y eso es todo lo que me ha dicho.

-Beth: Si han sabido buscarse la vida desde entonces sabrán seguir haciéndolo si los echamos papá.

-Maggie: ¿Te estás escuchando? Son personas. No nos han hecho nada. Quieren quedarse, es lo único que quieren. Ha dicho que acatarán las normas y que colaborarán. Me vendria bien ayuda con los caminantes.

-Beth: Te las sabes apañar sola Maggie.

-Hershel: Tu hermana tiene razón.

-Maggie: Tienen a un niño pequeño papá. Dales esa oportunidad por favor. Les vigilaré. Los tendré vigilados día y noche. Por favor...

-Beth: Tú decides papá. Pero no concuerdo con ella.

-Maggie: ¿Pero a ti qué te pasa?.

-Beth: Mamá... nuestro hermano... ya sabes la continuación de la historia.

-Maggie: *dolida por recordar* Si, pero que haya pasado una vez no significa que vuelva a pasar. Acabo de decir que los tendré vigilados.

Las hermanas comenzaron a discutir.

-Hershel: Parad de una vez. *severo* Les daremos una y solo una oportunidad. Todos los vigilaremos pero puesto que tú eres la que más está dispuesta a hacerlo... serás tú quien socializara con ellos. Para conocerlos más. No lo hago por ellos. Ni por ti Maggie. Lo estoy haciendo por ese pobre niño.

-Maggie: Gracias papá. *se levanta* Salgamos a comunicarlo.

Su padre asiente y los tres salen. Todos se giraron a verlos. Shane llamó de un grito a Daryl. Este fue corriendo con mala cara.

-Daryl: ¿Qué coño pasa?.

-Andrea: ¿Ha tomado una decisión?.

-Hershel: Si.

-Rick: Adelante, hable.

-Hershel: Os quedaréis. Cumplirán mis normas y ayudarán. Maggie necesita a gente para acabar los caminantes que deambulan por aquí. *os mira a todos de un vistazo* Si ocurre algo, si no hacen caso a lo que digo os echaré.

-Andrea: ¿Cuándo nos daran nuestras armas?.

-Hershel: Mi hija las tiene. Están en buen recaudo. Cuando me deis motivos para confiar os las daré. Para los caminantes usareis vuestros cuchillos. Y ahora os dejaré entrar para ducharos. De uno en uno. *da paso a su hija para hablar*

-Maggie: Primero Carol, luego Andrea, seguida de Dale, T-Dog, Rick, Shane y finalmente Daryl.

-Rick: Gracias, se lo comunicaremos. ¿Y mi mujer y mi hijo?.

-Beth: Se ducharon antes de salir. *seria*

-Rick: Bien, gracias de nuevo.

-Hershel: No hagan que me arrepienta. *entra a su casa seguido de sus hijas.*

Carol entra para ir a ducharse. Cuando termina su baño entra la siguiente y así hasta que todos se duchan.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora