El Granero

20 8 1
                                    

Al día siguiente despertaron, desayunaron en círculo y charlaron un poco, aunque tampoco tenían mucho de que hablar. Al acabar de comer Erika se acercó a los Dixon.

-Erika: Estábais desaparecidos. *rie* ¿Os pasa algo o qué?.

Estos no la miraron ni la respondieron.

-Erika: Eh que estoy hablando con vosotros joder.

El silencio se hizo más presente por parte de los hermanos.

-Erika: ¿Sabéis qué? Iros a la puta mierda ya.

Dicho esto se alejó de ellos juntándose con su hermana.

-Sheyla: Ya lo he visto. *dice algo seria*.

-Erika: Lo sé *se cruza de brazos*.

-Sheyla: Solo hablan con Shane y Rick de vez en cuando.

-Erika: Porque no les queda otra tia. ¿Crees qué sea por aquello?.

-Sheyla: ¿Por qué? *tensa*.

-Erika: Lo de que no querían ir a la iglesia y ahora están de vuelta con casi... todos.

-Sheyla: No sé, lo más seguro.

La tarde fue tranquila, Merle y Daryl salieron de caza como siempre hacían. Cada vez tardaban más en volver lo que les daba a pensar que algún día no regresarían. Esto aterraba a las hermanas pues a pesar de que ellos eran unos capullos de los grandes veían algo en los dos que el resto quizás no. Shane y Rick se encontraban fuera del granero charlando y vigilando el perímetro, eran dos hasta que Abraham salió y se puso con ambos.

-Abraham: Estaba aburrido ahí dentro. *serio*.

-Rick: ¿Seguro? Juraría oirte gritar y a Rosita también. Lleváis días así eh.

-Abraham: No es nada importante.

-Shane: Tío puedes contar con nosotros, quedó claro que ya somos familia. *sonrie*

-Abraham: Está cabreada conmigo porque estoy distante con ella. Eugene y Tara se han dado cuenta y se han puesto a preguntarle cosas.

-Rick: Joder, ¿y eso es verdad?.

-Abraham: La verdad, sí.

-Shane: ¿Podemos saber por qué? *mira a Rick*.

-Abraham: Ni siquiera ella lo sabe asi que mejor dejarlo en secreto... *suspira*.

-Rick: Como quieras amigo *le da una palmadita en la espalda*.

----------------------------------------------------

Lori no se levantaba a penas del suelo, pues los dolores y los síntomas iban a más. Carl no se separaba de ella ni un segundo, quería cuidarla y protegerla ya que sabía que estaba débil y era más vulnerable.Para los caminantes una presa fácil, y eso no lo pensaba permitir. Carol junto al pequeño Grimes ayudaba a Lori además de a Maggie, aunque para eso ya estaba el sobreprotector Glenn. Que él tampoco se despegaba de su mujer ni un segundo. En cuanto a Maggie, tenía síntomas como Lori pero no estaba tan débil ni dolorida.

Rosita se separó del resto para darle vueltas a la cabeza de porque su novio la trataba así. Parecía estar bien con todos, incluso con Eugene, menos con ella. Tara y Eugene vieron como se iba después de acabar de hablar sobre lo ocurrido.

-Tara: Que raro, ¿no crees?.

-Eugene: Sí,pero tengo mis sospechas. Conozco a Abraham desde hace años.

-Tara: Lo sé, ¿qué sospechas?. *curiosa*.

-Eugene: ¿No te has fijado en como la mira?.

-Tara: ¿Mirar? ¿A quién?.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora