Disculpas y reconciliaciones

24 4 3
                                    

Tara llevaba rato buscando a Eugene, agobiandose por no verle en ninguna parte. Se encontraba con gente de su grupo pero no con él, en un momento dado observó a Erika en el porche de su casa, ya que vivía con ella, con el mismo Eugene y otras personas. Era el único sitio en el que todavía no había mirado.

-Tara: ¡Erika! *gritó mientras caminaba hacía ella*.

Erika se asustó y dio un pequeño brinco, provocando que casi se le cayera el cigarro.

-Erika: ¡Me cago en la pu-! *exclamó*.

Una vez ya estaba ella enfrente suya, se rio por un buen rato.

-Erika: Y encima te ries. *finge estar malhumorada*.

-Tara: Perdóname *se rasca la nuca*. Que raro qué no estes con Sheyla.

-Erika: *la mira* Lo primero, no siempre estaaamos juntas, a veces nos agobiamos entre nosotras y nos mandamos un poco a la mierda. De broma, claro. *da una calada* Y segundo, ahora mismito está hablando con Daryl, llevan ahí un buen rato.

-Tara: Normal que os agobeis, iban al baño juntas y todo. *suelta una pequeña carcajada* Espérate,¿esos dos hablando?.

-Erika: Yo también me quede así como tú, flipando. Ni me lo creia, bueno, y si te digo que ni Sheyla se lo creía. *rie*

-Tara: Tiene sentido, él no paraba de ignorarla.

-Erika: Sisi, pero parece que ya no. *suelta el humo* Y oye, ¿querías decirme algo o?.

-Tara: *recordando* Ah sisi, ¿has visto a Eugene? He mirado hasta por los rincones y nada.

-Erika: Vamos a ver, es Eugene, ¿dónde crees qué estará?.

-Tara: ¿Dentro? *confusa*.

-Erika: Exacto, haciendo algún experimento o leyendo algún libro, quien sabe.

-Tara: Gracias *le dedica una sonrisa*.

-Erika: Por cierto, ¿cuándo esperabas decirme qué te gusta Denise?.

-Tara: *abre más los ojos* ¿Q-que? ¿quién te ha dicho a ti eso? ¿Eugene?.

-Erika: No, él ha evitado darme explicaciones de porque estáis mal.

-Tara: ¿Entonces...?.

-Erika: Te conozco,además te he visto tontear con ella. *suspira* Pero a ver, ya hablaremos de eso en otro momento anda, y de lo de Eugene si quieres.

-Tara: Vaya... *se rasca la nuca nerviosa* Vale *le da un pequeño abrazo y entra*.

Daryl y Sheyla que se hallaban sentados en el sillón se volteraron a ver quién entró, Daryl la saludó con la cabeza y Sheyla le dijo hola seguido de una sonrisa.

-Tara: Espero no interrumpir nada.

-Sheyla: No, tranquila.

Cerró la puerta y comenzó a andar hasta las escaleras para luego subirlas e ir a la habitación de Eugene y suya. Tocó la puerta esperando recibir una respuesta.

-Eugene: ¿Quién es?.

-Tara: Soy yo Tara, ¿puedo pasar?.

-Eugene: Es tu habitación también asi que yo no soy quien para impedirte que entres. *dijo indiferente*.

-Tara: Claro claro.... *la abre y entra, dejándola abierta*.

Observó a Eugene sentado en la cama leyendo un libro.

-Tara: ¿De qué va?.

-Eugene: Ciencia.

-Tara: ¿Enserio hay libros de esos aquí? *suelta una leve risa*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora