Después de que el tiempo pasará llegaron por fin a Woodbury. Se bajaron de los coches, los guardias subidos en un largo muro echo aparentemente con basura o algo por el estilo, abrieron las puertas.Los coches los dejaron a los laterales de la entrada de la comunidad.
-Merle: No hay nadie, debe de ser una trampa *le dice a Erika*.
-Erika: Joder...
-El Gobernador: No es una trampa chicos, calma. ¿No creerías qué estarian tan a la vista mis pueblerinos, verdad?.
-Erika: ¿Y dónde están?.
-El Gobernador: Al otro lado de esos edificios. La comunidad es bastante grande.
-Merle: Llévenos allí a ver si es verdad.
Empezaron a ver a un montón de personas pasear por las calles, a niños jugar y correr hacia todas las direcciones, a personas charlando, riendo, colaborando o trabajando.
-Erika: Este sitio es... ¿un sueño verdad?.
-Martínez: No, no lo es, pero entiendo que lo parezca. Ahí fuera todo es distinto vosotros mejor que nadie lo sabéis.
-Merle: Ni que lo digas capullo.
Un hombre con gafas se acercó corriendo al líder.
-El Gobernador: Hola Milton, ¿hay noticias?.
-Milton: Si, todo está yendo bien. *mira a los dos extraños*. ¿Quiénes son?.
-El Gobernador: Erika y Merle, nuestros nuevos amigos y pronto familia.
-Milton: Me llamo Milton es un placer conoceros. Si El Gobernador me lo permite podría enseñaros esto, y daros una habitación.
-Erika: Dos querrás decir.
-Milton: *confuso* Oh... creí que erais...
-Merle: ¿Pareja? Ja, más quisiera esta tener a un tiarron como yo.
-Erika: *rueda los ojos* Idiota.
-Milton: Perdonarme.
-El Gobernador: Tienes mi permiso para hacer eso. Déjales agua y comida, que se sientan cómodos, como en casa.
-Milton: Eso mismo haré, gracias. *le dedica una sonrisa y nos guía*.
Al final del recorrido por casi todas las zonas de Woodbury, Milton les llevó a sus habitaciones.
-Milton: Elegir de quién será está.
-Erika: Me la pido *mira a Merle y se rie*.
-Milton: Perfecto, pasa. En los muebles de la cocina hay comida, tienes agua, hay electricidad... Disfruta de tu nuevo hogar.
A ella no le hizo gracia que le dijera "tu nuevo hogar",nada sería un hogar para ella si su hermana no estaba ahí.
-Erika: Me despido de ti Merle Dixon, ya puedes dejarme en paz. Excepto cuando los hombres del Gobernador vayan a buscar a nuestros hermanos, ¿entendido?.
-Merle: Me libero de ti por fin, plasta. *rie*
-Erika: Eso debería decirlo yo. Además sabes qué me echaras de menos.
-Merle: Ni de puta coña preciosa.
-Erika: Te he dicho mil veces que no me llames así.
-Milton: Chicos por favor...
Erika se despide de ellos y entra a su cuarto. Lo observa asombrada por lo bien cuidado que se encontraba. La decoración no le agradaba mucho, si Sheyla estuviera ahí daría saltitos de alegría y Erika lo sabía bien. Bebió agua, comió algo y luego se tumbo en la cama.
"¿Electricidad? ¿La ducha funcionará?" pensó.
Fue al baño, dio al interruptor y la luz iluminó todo. Erika sorprendida se acercó al lavamanos a comprobar y si, había agua.
Miro la ropa que había en el armario y agarro una camisa negra de manga corta y un pantalón corto estilo chándal gris, a parte de ropa interior. No sabría si le quedaria bien pero ansiaba cambiar de ropa.
Se desnudó y entró a la ducha. Puso agua calentita y disfrutó del baño como nunca.
-------------------------------------------------------
-Milton: *cerro la puerta* Su amiga ha elegido una bonita habitación.
-Merle: Agh, no es mi amiga joder. Primero insinúas que somos pareja y ahora amigos. *rie* Yo no tengo amigos tio.
-Milton: Me sorprende, a lo mejor se debe a traumas del pasado.
Dixon le fulminó con la mirada.
-Merle: ¿Y mi habitación?.
-Milton: Es esta, a dos habitaciónes de la de Erika. *abrió la puerta* Disfrute, póngase cómodo.
Nada más entrar fue a la nevera a comprobar si tenían cerveza, y si era así.
Agarró una, la abrió y comenzó a beber.
-Milton: Bueno, me marcharé para dejarlo solo.
Dicho esto cerró la puerta y se fue con el Gobernador.
Merle se sentó en la cama para disfrutar cómodamente de la estancia y su cerveza.
Cuando la acabó, abrió el armario, cogió lo primero que pilló y fue al baño. Se quito la ropa y se adentró a la ducha. Puso el agua caliente para disfrutar del baño.--------------------------------------------------------
Milton tocó suavemente a la puerta del líder, cuando éste le dio paso entró.
-El Gobernador: ¿Ya eligieron habitaciones?.
-Milton: Si, ahora mismo están en ellas.
-El Gobernador: Bien, que se sientan agusto.
-Milron: Haremos que sea posible. ¿Hablará con ellos?.
-El Gobernador: Pues claro, tengo que explicarles como trabajamos aquí *sonríe*.
[ Mi amiga tiene dos historias sobre te walking dead que os encantara. Una es sobre Daryl y la otra sobre Merle.]
cami21052001
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...