9:30 de la noche.Carl Grimes había esperado a que todos estuvieran durmiendo, haciendo excepción claro, del vigía de lo alto del muro.
Salió de su casa en completo sigilo sin ser visto o escuchado por nadie.
Se escondió al ver que Abraham hacía la guardia.
Grimes tenía un plan, que él solito creó, durante el estado actual de su mejor amiga.
Ésta no sabía absolutamente nada.
Lanzó un pequeño objeto hasta el otro lado, llamando la atención de Ford.
Se sorprendió al oir el ruido y bajó las escaleras de madera hasta tocar tierra.
Fue caminando en aquella dirección mientras Carl corría pisando flojo el suelo, hasta escalar una zona del muro cercana al gran portón.
Nunca lo había hecho y no sabía si lo lograría.
La verdad es que escaló rápidamente y sin ni siquiera tropezarse.
Hecho que hizo que una sonrisa de victoria se esbozara en su rostro.
Bajó el muro del exterior, no sin antes observar que algún caminante no estuviera cerca.
Pisó fuerte el suelo, miró al rededor, y se dispuso a salir cuanto antes de allí, para que cuando Abraham subiera de nuevo, no le viera irse.
Una vez ya estaba lejos sacó su linterna, a la par que con la mano restante apretaba su cuchillo con fuerza.
Miraba en la dirección del has de luz y daba pasos hacia delante.
- Carl: Bingo.
Dijo al ver la primera "x" marcada en el tronco del árbol.
- Carl: Jesús eres un genio.
Siguió cada "x" que veía hasta llegar a la carretera y caminar por esta, yendo todo recto.
A pie tardaría pero eso no le importó.
Su objetivo era observar los edificios de Los Salvadores y estudiar cada parte de su estructura.
De pronto no puedo evitar asustarse y dar un brinco.
El rugido de unos vehículos se acercaban a toda velocidad hasta él.
"¿Serán ellos?, ¿van a ir a Alejandría? ¿para qué? No es viernes... " pensó el pequeño sheriff.
Sin previo aviso pararon frente suya.
Carl enfocó su linterna y esas personas se pusieron una mano tapando sus ojos.
- Carl: No puede ser...
La cara de los tres pasó de "miedo" a asombro.
- Daryl: Carl... *se alegró pero enseguida su expresión cambió*. ¿Qué haces por aquí tú solo?,¿acaso ibas al Santuario?.
- Carl: ¿Santuario?. *los mira* Supongo que así se llama...
Daryl suspiró al no obtener respuesta.
- Merle: Volvamos.
- Carl: No,no podéis regresar.
Los hermanos se miraron sin entender.
- Merle: ¿Por qué no?. *dijo severo*.
- Carl: Si os encuentran estaréis muertos, lo sabéis, ¿no?. No conoceré mucho a Negan pero no le gustan este tipo de conductas...
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...