"Ni que fueramos tan mayores"

30 4 2
                                    

Lori necesitaba mover las piernas para que su circulación fluyera mejor y dejaran de dolerles tanto, por eso habló con Shane para dar un paseo y ella poder ver mejor la comunidad y conocer a más gente.

Paseaban tomados de la mano, charlando de sus cosas, veían a algunos miembros de su grupo solos o con más gente, inlcuido a Tyreese conociendo a una chica. Pasaron por delante de la casa de dos personas mayores, un matrimonio. Ambos estaban sentandos en sillas mecedoras en el porche de su casa, al ver a Lori y su gran barriga la señora se sorprendió ampliamente y llamó su atención.

- Hola, creo que aún no nos han presentando.

Se sobresaltaron, no sabían si la mujer se refería a ellos asi que la miraron sin entender.

-Si,estoy hablando con vosotros. Venir aquí por favor.

Los dos dieron unos pasos hasta subir las pocos escalones y llegar a estar enfrente de ellos.

-Soy Natalie Miller, y este es mi marido Bob.

-Bob: Hola, ¿cómo se llaman?.

-Shane: Yo Shane Walsh, ella es mi novia Lori Grimes.

-Natalie: Es un placer conocerles, hemos oído hablar que en su grupo hay dos mujeres embarazadas.

-Lori: Pues ha escuchado bien. *le sonrie*.

-Natalie: Hace bastante que no veo una barriga así... ¿Puedo acariciarla?.

-Lori: Por supuesto. *se subió un poco la blusa*.

Comenzo a acariciar suavemente su barriga y dio un pequeño salto en la silla al sentir una patadita del bebé.

-Bob: Cariño, ¿estás bien? *la mira preocupado*.

-Natalie: Si... solo sentí una patadita... ¿Recuerdas cuándo tú tocabas mi panza y las sentias? *unas lágrimas comenzaron a deslizar por sus mejillas*.

-Bob: Si mi vida... *nostálgico*.

Shane y Lori se miraron enternecidos y luego a ellos.

-Lori: ¿Su hijo o hija está aquí?.

-Natalie: Sí, tenemos cinco hijos y doce nietos.

-Shane: Oh, ¿de verdad?.

-Natalie: Así es niño, así es.

-Lori: Me gustaría conocerles en algún momento.

-Bob: Y seguro que ellos a vosotros también jovencita. Ven, siéntate en mi silla que debes de estar cansada de caminar.

-Lori: Nono, tranquilo, estoy bien quédese usted ahí.

-Natalie: ¿Usted? Ni que fuéramos tan mayores.. *rie levemente*.

-Bob: Solo tenemos unos setenta años. *rie con ella*.

---------------------------------------------------------

-Eric: ¿Ya has preparado todo?.

-Aaron: Si cariño *decía mientras cogía su mochila*.

-Eric: ¿Estás seguro? A ver si se te va a olvidar algo...

-Aaron: Que no se me va a olvidar nada. *se dirigió a la puerta y la abrió dispuesto a salir*.

-Eric: ¿Qué decías? *se cruzó de brazos*.

Aaron al escucharle arqueo una ceja, dio dos pasos atrás y le miró mientras tenía su mano derecha apoyada en la puerta.

-Aaron: Pero si no me he olvidado nada.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora