Discusiones

65 16 0
                                    

Shane vió a Lori apartada y fue a hablar con ella. Rick no se percató porque estaba sumergido en sus pensamientos.

-Shane: Lori tenemos que hablar.

Lori, sentada en una roca, levantó la vista y se limpió la boca disimuladamente.

-Lori: ¿Qué quieres, Shane?.

-Shane: Estás pálida, ¿te ocurre algo?.

-Lori: No tranquilo, el desayuno me habrá sentado mal...

-Shane: *se cruza de brazos* Bueno, tenemos que hablar de Rick.

-Lori: ¿Quieres qué hablemos de mi marido, Shane? Está vivo y ha vuelto...

-Shane: ¿Y lo nuestro? ¿Eh? ¿Ya no significa nada para ti?.

-Lori: *se levanta* Shane... me gustas... ¿vale?... *le mira a los ojos* ¿Contento?.

-Shane: No del todo... Tenemos que hablar con él.

-Lori: ¿Quieres qué le diga qué me he enamorado de su mejor amigo?.

-Shane: Pues sí joder. Es tan simple como eso.

-Lori: No es tan simple Shane. Él nos estuvo buscando. A su hijo y a mi... y ya nos ha encontrado. ¿Cómo esperas qué le diga algo así, Shane?. Dime.

-Shane: Pues ve junto a él y díselo. Si quieres yo estaré ahí... Pero si prefieres privacidad, adelante.

Lori fue a responder pero no le dio tiempo. Shane se había largado yendo junto al resto, asi que ella le siguió malhumorada.

-Lori: Me has dejado con la palabra en la bo... *la interrumpen.*

Todos ven que Hershel ha salido de su casa pretendiendo reunirlos. Maggie se situaba justo a su lado.

-Rick: ¿Ocurre algo, Hershel?.

-Hershel: Maggie va a recorrer el perímetro por si hay rastro de caminantes. Quisiera que dos de vosotros fueran con ella.

-Rick: Sin problemas, yo seré uno. T-Dog podría venirse.

-Hershel: Alto ahí. Tú no elegiras quiénes acompañarán a mi hija. *se dirije a dos de ellos*. Andrea y Glenn, ¿sois tan amables de ir con ella?.

Glenn oculta su emoción como puede, mientras que Andrea indiferente le responde que si.

-Maggie: Perfecto,seguirme.

-Andrea: Deberíamos empezar por... *es interrumpida*.

-Hershel: Mi hija sabe lo que debe hacer mejor que nadie.

-Andrea: Agh, como quiera. *mira a Maggie* Tú mandas.

Maggie mira a su padre desafiante, se da media vuelta comenzando a andar. Glenn corre un poco para ajuntarse con ella.

-Glenn: Soy Glenn. *dice nervioso*

-Maggie: Lo sé,sé como os llamais todos.

Andrea al contemplar la escena rueda los ojos incrédula.

---------------------------------------------------------

-Rick: Perdóneme Hershel.

-Hershel: No quiero tus disculpas. Debes entender que las cosas ya no se harán a tu manera, Rick.

Carl se acerca a Hershel y este le mira.

-Carl: Perdone pero, ¿tiene algún libro o algún juego de cartas?. Preferiría aprender a disparar pero no creo que mis padres aprueben eso.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora