Avanzaron por la carretera de Washington D.C en completo silencio, en dirección a aquella comunidad nueva.
El sonido de la motocicleta de Daryl se hacía vigente en todas partes, llamando la atención de varios caminantes.
Lo que estos no sabían era que no muy lejos de ellos, se encontraba un puesto de vigilancia de Los Salvadores. Compuesto por dos soldados, uno con prismáticos, y el restante con su walkie cerca.
Al verles, sonrió maliciosamente, eran dos caballos y sus jinetes eran del Reino. Pero, ¿y ese ruido?. Una moto llevada por un tío del que desconocía su apariencia, y luego un coche, con otro hombre que no conocía.
-Al jefe le gustara saber esto. Avisa a los otros.
Eso hizo, su compañero avisó al puesto más cercano, pues el radio del walkie-talkie no alcanzaba para avisar a todos y cada uno.
Así, todos ellos fueron avisados hasta llegar al último puesto, el cual, los dos hombres se decidieron a seguirles.
Cuando estos ven otra civilización,se ocultan a cierta distancia para no ser vistos por los guardias que están en el alto de esos muros.
-Eureka.
Retomaron el camino de vuelta, pasando de largo su puesto, yendo directamente a su comunidad, El Santuario.
Nada más entrar buscaron a Negan, quien se encontraba ocupado en su habitación follando con una de sus mujeres.
Como no podían interrumpir, les dieron el recado a Simon, su mano izquierda. Recalcando que mencionara los nombres de Christopher y Jared, el logro tenía que ser de ambos no de él.
---------------------------------------------------------
Vislumbraron Alejandría en la distancia, los dos miembros del Reino se sorprendieron y se pusieron alerta, al mismo tiempo.
Daryl llegó primero ante el portón, siendo visto por Abraham que realizaba su guardia en lo alto.
-Abraham: ¿Quiénes son?.
-Daryl: Viven en otro sitio, parecido a este. Abrir.
Ford le hizo un gesto a Glenn y a Spencer para que abrieran, dejando ver al ballestero, los dos caballos y sus jinetes, y a Aaron, después de haber aparcado el vehículo a un lado.
-Williams: Entraremos con nuestros caballos.
Abraham, indiferente, les dejó entrar.
El líder a su vez, se puso serio y autoritario al notar dos figuras extrañas con su Daryl y Aaron.
Carl y Sheyla, que se hallaban cerca, actuaron como niños pequeños emocionados al ver a masjetuosos animales.
-Spencer: Necesito explicaciones.
-Aaron: Sí, y las tendrás. Hay que reunir al consejo.
Quince minutos más tarde, El Consejo estaba presente, en una sala creada en la misma iglesia, con ciertas modificaciones.
Los representantes eran Spencer, Aaron, Daryl, Abraham, Carol, Tara, Shane, Rick, Eugene y Siddiq.
-Aaron: Estos son Williams y Richard, proceden de una comunidad que está a kilómetros de aquí. Se llama El Reino. Hallamos a un miembro de los suyos, Alden, solo en el bosque. Sin saber por qué nos llevó hasta allí.
-Rick: Entiendo, ¿y por eso mismo vosotros los traéis aquí?. Nos exponeis a posibles peligros.
-Daryl: Sigue escuchando y verás amigo.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...