"Intuí que ya no somos amigos"

28 4 9
                                    

Mientras tanto.

Eduardo no paraba de hablar en todo momento, parecía amable y dulce pero también algo salido. Creía que Erika no se daba cuenta, y se equivocaba. Él de vez en cuando miraba su trasero y pechos disimuladamente, pero Erika no es tonta.

-Erika: Deberías ser más discreto.

-Eduardo: *nervioso* ¿Q-qué? ¿A qué refieres?.

-Erika: No dejas de mirarme el culo y las tetas.

-Eduardo: Oh... esto... yo... *se rasca la nuca*.

-Erika: No pasa nada *rie levemente*.

-Eduardo: ¿Y eso...?.

-Erika: No sé, supongo que es algo normal, ¿no?.

-Eduardo: Si... *traga duro*.

-Erika: Además yo a veces también veo como se te marcan los músculos.

-Eduardo: ¿Enserio?.

-Erika: Ajam, no es problema mío que estés tan bueno.

No tan cerca ni lejos de ellos se hallaba caminando en dirección al portón con su motocicleta, el mismo Merle Dixon. Antes de avanzar hasta la salida, observó a ese tío que no conocía y a su, parecía ser, amiga.

-Eduardo: No sé si lo dices en broma o de verdad.

-Erika: Va enserio chaval, ¿qué tienes baja autoestima?.

-Eduardo: Nono, pero solo quería saber.

Erika saludó a Merle cuando le vio pasar y este ni se limitó a saludarla con la cabeza. No se había levantado de buen humor, y estaba serio con todo el mundo. Pero cómo nadie se le acercaba a hablarle, nadie lo notaba. Pues él era así siempre, ¿qué habría de diferente?.

-Eduardo: *se sa cuenta* ¿Quién es él?.

-Erika: Merle Dixon.

-Eduardo: Oh, se le ve un tipo duro.

-Erika: Y lo es Eduardo. *suspira* Aunque ahora parece llevarse más o menos bien conmigo. Sigue siendo igual de gilipollas... al menos va dando pasitos.

-Eduardo: ¿Pasitos?¿para qué?.

-Erika: Mejorar como persona, como ha hecho su hermano. Aunque tengo muchas dudas y pocas esperanzas en que así sea...

-Eduardo: No se que decirte,ni siquiera les conozco.

-Erika: Lo más probable es que ni lo hagas, no son muy sociables. Merle solo piensa en follar y Daryl, bueno, ahora se lleva bien con todos. Incluso con mi hermana.

-Eduardo: Menudo cerdo. *la mira* Perdona no quería...

-Erika: Si a mi no me molesta, él es un cerdo, es así.

-Eduardo: Oye, ¿a Daryl le caía mal tu hermana o viceversa?.

-Erika: Desconozco si a ella realmente le caía mal, siendo sincera. Pero si, a Daryl ella no le caía nada bien... la trataba mal, le hablaba de formas no correcta y la ignoraba.

-Eduardo: Pobre Sheyla... *cabizbajo*.

-Erika: Yo ni me queso atrás, a penas he charlado con Daryl pero si con su hermano. Él me trataba igual e incluso peor,solo pensaba en follarme... En fin.

-Eduardo: ¿Y qué ha cambiado?.

-Erika: Ahora nos hablamos y a veces reimos. Seguimos siendo los mismos él uno con el otro, no sé.

---------------------------------------------------------

Después de cada uno ir con su pareja y bueno, hacer el acto sexual se buscaron para ir a ver a un viejo amigo.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora