"Cuenta conmigo"

23 3 6
                                    


Ya era viernes, los residentes de Alejandría se habían levantado temprano.

Reunieron a cada una de las personas en la Iglesia para recordarles que no salieran de sus casas y que, por favor, no cometieran ninguna estupidez.

Estas asintieron temerosas y algunas no conformes, porque esos canallas iban a volver a pisar su comunidad.

Shane con la ayuda de Aaron, Scott, Abraham, Tyreese,Tobin y Glenn colocaron en cajas la mitad de sus provisiones y armas, incluyendo su munición.

Olivia y Rosita habían realizado correctamente su trabajo. Separar lo que aún les pertenecía a ellos y lo que, ahora, sería de Negan.

- Carol: ¿Creéis qué vendrá él mismo o traerá a un grupo como dijo Ezekiel?.

- Tara: No tengo ni la menor idea.

Los soldados estaban armados por si la situación se salía de control.

Shane les dijo al consejo, exceptuando a Abraham, que regresarán a casa. De hecho, le pidió a Carl que también lo hiciera.

- Carl: Ni hablar, soy un soldado, mi deber es estar aquí.

- Shane: Y mi deber, Carl, como líder es ponerte a salvo. Por favor, no me hagas esto más difícil...

- Carl: ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer, Walsh!.

Cabreado, apretó sus puños con fuerza mientras caminaba junto a Carol y a Sheyla.

Esta última volteó para verles, no obtuvo respuesta en las cuarenta y ocho horas que les habia dado. Asi qué ya creía que iba siendo hora que tomara la justicia por su cuenta.

Un pueblerino que también era vigilante, divisó desde lo alto del muro a unos tres o cuatro vehículos acercarse.

- Ya están aquí.

Shane, autoritario, dio un paso al frente quedando a la vista de sus compañeros.

- Shane: Mantener la calma y estar alerta.

Dicho esto caminó a paso firme hasta el portón metálico que aún no había sido abierto.

Ya se hallaban aparcados, varios soldados rodearon sus vehículos, estando cerca de la entrada.

Por último el cabecilla del grupo, asomó su cabeza y esbozó una sonrisa no muy amistosa.

- Raúl: Echaba de menos estos muros.

Mira hacía arriba y ve al vigía.

- Raúl: ¿A qué esperas?,¿a qué te lo pida por favor?.

El aludido miró atrás, hacía el suelo, recibiendo una señal de Shane.

El portón se abrió y los soldados de Alejandría estaban cerca del nuevo líder. Con sus manos relativamente cerca de sus armas.

- Raúl: Hola, quien quiera qué seas. Soy Raúl y... vendré todos los viernes. ¿Tienes lo que Negan pidió?.

- Shane: Soy Shane, el nuevo líder de Alejandría. Y sí, lo tenemos.

- Raúl: Estupendo, ¿podemos pasar de una maldita vez?.

- Shane: No veo porque no.

Comenzaron a entrar, siendo Raúl uno de los primeros.

- Shane: Pero antes.

Los Salvadores se paran en seco poniendo muecas.

- Shane: Esta es mi comunidad, por lo tanto cumplireis mis normas. No pasareis de esa línea. *señala una línea blanca en el suelo*. Os entregaremos lo que pedían y se irán.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora