Eran aproximadamente las diez de la noche y algunos alejandrinos aún permanecían despiertos, ya sea en sus casas o por las calles.Sheyla y Maggie no conciliaban el sueño, por ello la azabache fue a buscar a su amiga para salir a tomar el aire.
Erika estaba al tanto de todo, al igual que Hilltop, y desde su hogar, acostada en su cama junto a Dante, temía por sus amigos.
Se hallaban en un banco sentadas, charlando e intentando no pensar en aquella misión que llevaban a cabo personas importantes para ellas.
El pequeño Hershel les hacía compañía, estado en el regazo de su madre, mirando hacía el portón que se divisaba a lo lejos.
Ellas no eran las únicas que se preocupaban, claro.
En lo alto del muro se hallaba Tobin con Tyreese, haciendo la guardia.
De pronto comenzaron a ver vehículos a lo lejos y a escuchar el ruido que estos producían.
Temiendose lo peor, alertaron a todos los que estaban por allí, para que a su vez fueran casa por casa advirtiendo a la gente.
Asi que eso hicieron, Siddiq enseguida fue corriendo a buscar a su amada, viéndola con Maggie y Hershel.
Carl con Judith en brazos corrió hasta dónde Enid, para llevarla adentro de su casa y dejar a su hermana en sus manos.
- Enid: No vayas, quédate con nosotras aquí.
- Carl: Si pasa algo he de estar, puede que mi padre éste en peligro.
- Enid: Ten cuidado... *besó sus labios*.
- Carl: Y vosotras.
Dejó un beso en la frente de la pequeña y salió con su arma en mano.
Tobin reunía a los soldados que Spencer había entrenado, con ayuda, por si algún día ocurría algo así.
Siddiq llevó a Maggie, Hershel y a su novia a su hogar, poniendo a salvo sus vidas.
- Sheyla: Quédate.
- Siddiq: Ya sabes qué no solo soy enfermero.
- Sheyla: Lo sé... por favor, ten cuidado.
Siddiq dejó un corto beso en sus labios, y agarrando con firmeza su arma salió a reunirse con el resto.
Los soldados ya estaban detrás del portón con sus armas preparadas y en estado de alerta, mientras que los ciudadanos se hallaban fuera de peligro.
Eugene junto con Tara y Denise habían ido a la sala dónde la radio estaba, para advertir al Reino, a la vez que Tara avisaba por walkie-talkie a Jesús.
- Tara: No hagan nada si no es necesario, aún esas personas no han llegado.
- Jesús: Por el amor de Dios, tengan cuidado.
- Tara: Tranquilo, no es la primera vez que me pasa algo similar.
Los vehículos ya habían aparcado, bajándose entre unos ciento cincuenta o trescientos soldados.
Tobin estaba al mando, en la ausencia del líder,por ello abrió las puertas.
- Tobin: ¿Quiénes sois?.
El que conducía el coche negro salió y dio media vuelta para abrir la puerta del copiloto, y permitiendo que saliera Negan.
- Negan: Somos Los Salvadores.
Con una señal realizada por él,salió el joven Raúl, que seguía mirando el interior, hasta sacar a un asiático que les era familiar. Pues no era otro que Glenn. Solo que está vez no le ponía el cuchillo en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...