Cuatro años antes.
Aaron y Daryl como de costumbre iban a salir de expedición en busca de supervivientes pues, aún no habían dado con alguno que llevar a Alejandría.
Las pocas personas que hallaron con vida estaban heridas por un mordisco o varios, o eran brutalmente devoradas ante sus ojos.
Esta vez sería distinto, Eric quería salir con los dos debido a que en la antigua salida, hace dos semanas,la cosa se complicó y Aaron casi no regresa con vida.
Entraron en un edificio creyendo que un superviviente había entrado ahí ,pero no, y para la sopresa de ambos estaba el lugar infestado de muertos.
Regresaron cubiertos de sangre y exhaustos, asustando a cualquiera que los viera. En especial a Eric.
Aaron no quería que su marido saliera con ellos, él mejor que nadie sabía lo peligroso que era estar fuera.
Pero Eric era testarudo y siempre se salía con la suya, por lo que se prepararon.
Aaron condujo su coche mientras Eric se situaba de copiloto, y como siempre, Daryl encabezaba la calzada en su motocicleta.
Bsucaron rastros, huellas, sonidos provenientes de alguna parte y nada.
Llegaron a un pequeño pueblo dónde se contemplaban cadáveres errantes merodeando de un lado a otro.
-Daryl: No hay más de diez.
-Eric: Podemos con todos.
Aaron lo miró.
-Aaron: Intentaremos no llamar su atención, miraremos en las casas a ver si hay alguien. ¿Vale?.
Eric asintió y Daryl hizo un gesto con su cabeza para después comenzar a adentrarse en el pueblo.
-Daryl: Son muchas, lo mejor será mirar unas cinco o siete hoy.
-Aaron: Sí, tienes razón.
Se pararon frente a la puerta de la primera casa.
-Aaron: ¿Recuerdas lo qué te comenté en el coche?.
-Eric: Daryl abre, nosotros apuntamos, observamos el interior. Él va delante, a su señal entramos y cuando uno de vosotros lo diga, nos separamos.
-Aaron: Bien, ten cuidado. *deja un beso en sus labios ,siendo correspondido por Eric*.
-Daryl: Manos a la obra.
Hicieron los pasos uno a uno, Eric cumpliendo con lo que Aaron le había comentado.
Se toparon con dos caminantes que fueron matados, por segundo vez, en el acto.
Esto lo repitieron con cuatro casas más, y hacían lo mismo. Recogían provisiones, si veían algo que les hiciera falta y mataban a los caminantes.
Daryl buscaba rastros de personas vivas que vivieran en alguna pero no daba con ninguno.
Se decidieron a mirar una última, la sexta, con la esperanza de allí encontrar a alguien o una pista.
Repitieron el proceso, hasta dividirse, Daryl miraba la planta baja, es decir, iría al sótano. Y el matrimonio a la segunda planta, Aaron optó por ir al lado izquierdo y Eric al derecho. Se dedicaron una mirada, Aaron hizo señas y se dividieron.
Minutos más tarde Daryl había subido en busca de los dos, viendo a Aaron salir de un dormitorio.
-Daryl: El sótano está limpio.
-Aaron: He mirado dos dormitorios y el baño, también limpios.
De repente escucharon unos ruidos que procedían de otra habitación seguido de unos gritos desoladores.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...