Fiesta de bienvenida

24 5 11
                                    

-Carol: Queda media hora para esa fiesta, comenzemos a prepararnos.

-Tara: No me va eso de vestir elegante.

-Erika: Totalmente de acuerdo tía. *se rie*

-Michonne: Yo tengo buen gusto, ¿vamos a vestirnos juntas?.

-Maggie: Me parece bien pero dudo que haya ropa de la talla de Lori, tiene más barriga que yo. *rie levemente*.

-Lori: Vas a ver tú que si, aquí se habrán quedado preñada muchas mujeres seguro.

Sasha, Rosita y Sheyla se mantuvieron calladas, las siguieron cuando estás comenzaron a subir las escaleras. Una hora antes Aaron había dejado ropa elegante para todos de casi la mayoría de tallas esperando que les sirvieran y quedaran genial.

Los hombres por otra parte, haciendo excepción de los hermanos, fueron a otro cuarto dónde allí estaba la ropa masculina. Abraham no quiso ponerse un esmoquin asi que se puso una camisa blanca y unos pantalones vaqueros y los demás los susodichos. Carl se vistió con una blusa negra y unos vaqueros, de manera sencilla.

Comenzaron a probarse vestidos de diferentes colores y encajes ,Tara las miraba de reojo ya que se encontraban en ropa interior como ella. A quiénes más miraba era a Rosita y Erika, especialmente a está última. Desde Woodbury sentía cosas por ella, aún a sabiendas de que ella no era lesbiana o bisexual.

-Tara: Quizás encuentre el amor aquí *pensó*.

Se pusieron distintos vestidos, aunque Tara y Erika no. Ellas optaron por una camiseta y pantalones sencillos. A Sheyla le costó estar vestida de esa forma pues tenía un escote no muy pronunciado y a ella no le gustaba enseñar pechos aunque fuera un poco.

Bajaron las escaleras reuniéndose en el salón, se miraron alucinando. Siempre vestían con ropa informal y deteriorada o manchada de sangre y ahora de repente la elegancia era presente.

Shane abrió la puerta de la calle y sin salir miró a los Dixon.

-Shane: Deberian ducharse y vestirse no queda mucho para que empiece.

-Merle: Joder tío, que no queremos. Que putos pesados que sois cojones. *serio*.

-Shane: En la fiesta habrán tías con vestidos cortos y escotes.

Merle se mordió el labio inferior de manera pícara mientras imaginaba lo que dijo, Daryl se percató y le dio un codazo.

-Merle: Auch, gilipollas.

-Daryl: Ya hemos dicho varias veces que no nos va ese rollo, ir vosotros.

-Shane: Como quieran, ustedes se lo pierden.

Se dirigió al resto, se sentaron y otros quedaron de pie esperando a que se hiciera la hora. Algunos sentían nervios,indiferencia, vergüenza, incomodidad... pero se animaban a intentarlo.

Ya eran las nueve, salieron de dos en dos de la casa bajando las pequeñas escaleras para tocar suelo. No sabían dónde era la fiesta pero al ver a Aaron con un hombre a su lado, suspiraron aliviados. Merle fijaba su vista en los cuerpos de las chicas cuando salían, percatandose de como vestían Tara y Erika, diferente a las demás. En cambio Daryl miró solamente a Sheyla, ¿por qué? Hasta él desconocía la razón pero nada más mirarla se quedó embobado viendo su figura con ese vestido ajustado y escotado.

-Aaron: Estáis guapísimos y preciosas *les sonríe* Una pena que no vayáis *mira a Merle y a Daryl.*

-Tyreese: Gracias, tú también estás guapo, igual que tu acompañante.

- A ver si me presentas *rie*.

-Aaron: Gracias Tyreese. *mira a su pareja* Este es Eric, mi marido.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora