El Final

100 6 24
                                    

Han pasado ocho años desde el final de la guerra.

Alejandría, Hilltop y El Reino se unieron en una.

Crearon rutas más seguras para visitarse o hacerse entregas sin mayor dificultad. También crearon una hasta el Santuario, que les quedaba más lejos. Debían pasar por un puente para llegar a su destino.

Tenían a Abraham y a Daryl custodiando el Santuario, para que no hubiera revelaciones o traiciones.

A Los Salvadores les costó al principio poder encajar con las tres comunidades pues, muchos miembros de estas les odiaban.

Y no era para menos.

Redimirse era la mejor opción, poco a poco fueron dejando ver su verdadera personalidad.

Prosperaron más y mejor en cuánto a comida y armas. Mejoraron casas y establecimientos de las comunidades y se permitieron lujos.

Ezekiel tardó en superar la pérdida de Alden, no sólo por ser un ser querido del Reino y una bellísima persona, si no por haberse sacrificado para manterle vivo a él.

Al Rey.

Desde entonces ya no quería que le llamarán así, porque era uno más. Seguía siendo líder pero sin la estupidez de la realeza. Aunque Jerry, su fiel compañero y amigo, de vez en cuando se le escapaba decirle así.

Hablando del susodicho, su mujer y él tuvieron tres maravillosos hijos. Dos niños y una niña, ésta era la más pequeña. Y actualmente esperan por el cuarto. ¿Será niño o niña?. Ella quiere niña y él niño pero, no les importa pues, saben que le querrán tanto como a los demás.

En Hilltop Jesús tomó mejor su liderazgo, por fin aceptando sus responsabilidades. Y más teniendo de ayudantes a su mejor amiga Tara, y a su novio Aaron. Que solía visitar con frecuencia la comunidad o mejor dicho, a su pareja.

Catherine había pedido a su novio Artyom y ese hecho la destrozó bastante.

Tardó en pasar página pero lo consiguió con ayuda de Carol Peletier.

Kal, sufrió por la muerte de su novia Sasha, al igual que Tyreese, el hermano de ella. Ambos hombres fueron un pilar importante el uno para el otro.

El vigía de Hilltop logró pasar página dos años después de la tragedia.

El mayor de los Williams seguía con su pareja, la cual también lo ayudó y consoló bastante.

Tyreese es padre, de una niña pequeña muy hermosa. De pelo azabache rizado y rasgos físicos similares a los de Sasha, es por ello que se llame así. Sasha Jr.,en honor a su difunta hermana.

Glenn y Maggie tienen una familia la mar de feliz y alegre. Hershel es ya un chico de trece años, bastante amable.

Es testarudo como su madre y se empeña en querer salir al exterior, en ver en primera mano a los que sus tíos y tías llamaban caminantes.

Pero su padre Glenn, no lo permitía.

No tenía la necesidad de enseñarle a usar un arma, pero Maggie sí.

Asi que sin contar con un Glenn preocupado,sobre protrector y malhumorado, enseñó a su pequeño a usar armas de fuego sencillas y cuchillos.

En esta última enseñaza ayudó Carol pues, se le daba bastante bien.

De su vida, la de Peletier, he de decir que ya no es una ama de casa, ahora es más fuerte tanto física como emocional, y se empeña en proteger a todos.

No tiene ninguna relación amorosa desde Tobin, no se ve preparada y piensa que su nueva vida no gira en torno a querer tener pareja. La tendrá cuándo llegue el momento. Aunque comenzó a sentir cosas por Ezekiel, y él por ella.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora