A la mañana siguiente muchos se levantaron con una fuerte resaca incluido Carl Grimes.
-Lori: Jovencito, ¿no habrás bebido anoche, no?.
-Carl: Em... esto... *se rasca la nuca tenso* yo...
-Lori: Respondeme, yo no te he dado esta educación.
-Carl: Puede que si bebiera un poco de ron...
-Lori: ¿¡Pero qué?! ¿Quién te ha criado de esa forma? ¿Eh? No tienes edad ni nuestro permiso para ingerir bebidas alcohólicas. *dice cabreada y decepcionada*.
-Carl: Lo siento mamá pero Ron y Mickey lo hicieron y...
-Lori: ¿Y quiénes son esos?.
-Carl: Mis nuevos amigos...
-Lori: Pues menudas influencias... ¿Si ellos se tiran por un puente irías detrás?. *regañando a su hijo*.
-Carl: Claro que no mamá...
-Lori: Espero que sea la primera y última vez que haces algo así por personas ajenas.
-Carl: No volverá a pasar, lo siento...
-Lori: Quiero que vayas a tu cuarto y no salgas de ahí hasta que no me de a mi la gana.
-Carl: Mamá...
-Shane: No seas tan dura cariño, *la mira* lo que ha hecho está mal, si, pero tiene amigos y por fin puede salir sin tener miedo a ser atacado.
-Lori: Como quieras *a regaña dientes*.
Carol preparaba el desayuno mientras ellos discutían, el resto se hallaba sentados en el sillón, en los pequeños sofás o de pie. Y los Dixon como no, en el porche.
-Carol: El desayuno está listo.
-Tara: No cabemos todos en la mesa.
-Maggie: Algunos tendrán que comer en el suelo.
Lori, Maggie, Glenn, Abraham y Sasha sentados en el sofá, Sheyla, Carl, Erika, Tara y Rosita en las sillas y los restantes en el suelo. Carol puso en la mesa tostadas recubiertas de mantequilla y una loncha de jamón a algunos y a otros una de queso, además de un vaso de leche fría, menos a Abraham y Erika que prefieron tomar una cerveza Salió al porche, Merle y Daryl ya habían despertado y permanecían sentados allí. Esta dejó dos platos con las tostadas y dos cervezas para que desayunaran.
-Carol: A ver si cambiais de idea cabezotas.
Entró de nuevo, dejando la puerta abierta. Así en cierto modo no estarían tan solos, pues escucharían hablar al grupo y podrían intervenir si quisieran.
-Michonne: Me sorprende que Aaron o Deanna no hayan venido a preguntarnos como nos fue anoche.
-Tyreese: *tragando un trozo* Si, es verdad.
-Sheyla: Quizás vengan más tarde, no querrán interrumpir nuestro desayuno.
-Erika: Mi hermana fijo que tiene razón. *sonríe*
Se dedicaron miradas de intriga y curiosidad,pero nadie se atrevía a hacer la pregunta, hasta que alguien la hizo.
-Eugene: ¿Qué tal en la fiesta? ¿Cómo lo pasaron?.
-Carol: Estuve con Rosita y Michonne bebiendo, comiendo y charlando. Lo típico en una fiesta.
-Michonne: Conocimos a Spencer Monroe, el hijo mayor según me comentó, de Deanna y Reg.
-Tyreese: Interesante, ¿y quién es el menor?.
-Rosita: Un tal Aiden creo.
-Tara: Agh el idiota que se nos acercó a Sheyla, Erika y a mí junto con su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...