Una semana más tarde los Alejandrinos se hallaban junto a los del Reino y Hilltop llevando a cabo su supuesta última parte del plan.
Ahora mismo se hallaban con Los Salvadores en lo alto de una montaña.
- Negan: Ha llegado el momento que tanto ansiaban.
- Shane: Sí, y seremos nosotros los que venceremos.
- Negan: No estés tan seguro de ello, Shane.
En el momento en el que Shane y los suyos creen tenerlo todo perdido, al verles tan armados y superandoles casi en número.
Los salvadores disparan y el tiro literalmente les sale por la culata.Negan había alazado su arma para disparar con una de las balas fabricadas, al igual que sus hombres.
Y se llevó una gran sorpresa cuando fallaron los tiros.
El astuto de Dwight al final se había rebelado haciendo lo correcto. Hiriendo o matando a todos los salvadores con las balas que había fabricado, defectuosas adrede.
Negan volteó a ver a Dwight que apuntó a Raúl inmediatamente pues, intentó abalanzarse encima.
- Raúl: ¡Sabía que eras un traidor!.
Negan atónito ordenó que le matarán pero, las mayoría de balas eran inservibles para ellos.
El líder pidió que lo protegieran y ocultaran mientras él sostenía a Lucille y procuraba no recibir un balazo.
Estaban en una gran batalla contra su némesis.
Se disparaban, cubrían y se defendían entre ellos.
Salvadores caían muertos en el gran césped y en la tierra, al igual que gente de las tres comunidades.
Arat y Gary fallecieron cuando protegían a Negan de esos bastardos.
En cuanto a los que no eran soldados seguían en sus hogares, nerviosos y apenados por saber que sus familias y amigos probablemente no regresarían con vida.
Judith se había quedado con Hershel y Maggie pues,debía quedarse para cuidar de ellos e intentar tranquilizarlos.
Daryl luchaba junto a su hermano, teniendo ambos muy de cerca a sus novias, Sheyla y Erika.
Siddiq con Aaron, Jesús y Tyreese mataban sin cesar.
Seguían gritando y cubriéndose entre todos, para acabar cuanto antes con la guerra.
Negan continuaba disparando aunque las balas no fueran tan eficaces como el quería.
En un momento dado salió perjudicado, le habían herido la mano.
Sangraba y se quejaba del dolor aún siendo fuerte y deseando cargarse a cada uno de ellos.
Más salvadores como Laura y Joey perecieron, perdiendo asi la ventaja ante la macro-alianza.
Sasha murió ante los ojos de Tyreese, cayendo este al suelo devastado. Siendo abrazado fuertemente por Kal.
Alden falleció salvando al Rey Ezekiel.
El susodicho se quedó incrédulo, él no quería esto.
Entre rendiciones por parte de susodichos, dejaron a Abraham y a Morgan desconcertados.
Los que se rindieron se unieron a Shane como último recurso, y con esperanzas.
Muchos se lamentaban incluso llorando por todo lo que llegaron a hacer, estando en ese bando. Que para ellos ya era el incorrecto. Y más cuándo Jesús les dio un discurso esperanzador.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...