48 horas

17 3 10
                                    

Negan mantuvo una charla con sus hombres para saber si sabían construir balas.

Algunos tenían conocimientos sueltos que después de hablarlos intentaron juntarlos y llegar a un acuerdo.

- Negan: Tenéis una sala específica para vosotros solos. Coger todo el material que os haga falta y empezar a hacer experimentos. En menos de cuarenta y ocho horas quiero una bala funcional y eficaz. Largo.

Estos asintieron tragando duro y se marcharon a aquella sala.

Mientras tanto el líder del Santuario fue hasta la gran estancia dónde se hallaba su pueblo.

Subido en lo alto los miró a todos, estos nada más verle se callaron e hicieron una reverencia.

- Negan: Poneos en pie.

Lo hicieron.

- Negan: Vengo a informaros. Debido a los acontecimientos presentes, ese grupo nos ha declarada la guerra. No temáis, os protegeremos. Pero necesito a la gente cualificada en armas para que entrene día y noche también, con mis hombres. *los mira de un vistazo* Ganaremos.

Muchos aplaudieron y sonrieron.

Los cualificados levantaron la mano y Negan hizo una señal para que sus hombres los llevarán afuera, a la zona de entrenamiento.

- Negan: No dejaré que les pase nada. *sonrisa radiante*.

- ¡Gracias señor!.

Decían varias personas en alto mientras se abrazaban entre ellas.

Negan abandonó el lugar y se fue a su habitación de mujeres.

Tanto estrés no le hacía bien, asi que debía quitárselo mediante la mejor manera.

Sexo.

Dos horas más tarde.

Visitó a sus hombres mientras estos fabricaban balas.

Les veía concentrados ayudándose a elaborar más de una.

Algunos disparaban a maniquís o carteles para ver si la precisión y la calidad era buena.

Si quiera salían del arma, hecho que cabreó a Negan.

Pero como les había dado menos de cuarenta y ocho horas, suspiró e intentó calmarse.

- Negan: Aligerar el trabajo, vais retrasados y no veo ningún puto avance.

- Gary: Hacemos lo que podemos, señor.

- Negan: ¿Que has dicho?. *se acerca despacio moviendo a Lucille* ¿Acaso te he dicho qué me contestes?.

Gary tragó duro y retrocedió.

Negó con la cabeza.

- Negan: Bien, y ahora hacer lo que he dicho. Si en dos días no hay una que funcione a la perfección,lo lamentareis.

Muchos temblaban, sudaban y se sentían nerviosos, sabrían que Negan los torturaria o echaría a los caminantes.

Mientras Negan salía uno de los salvadores dijo:

- No nos puede matar a todos, si no se quedará con menos hombres. *se echa a reir*

Negan dio media vuelta y le disparó justo en el pecho.

- Negan: Quizás tengas razón. *mira al resto* Dejar que se transforme y llevarlo con la colección. *severo*

Asintieron tensos.

48 horas después.

Negan entró seguido de Raúl y Dwight.

- Negan: ¿Y bien?.

Los salvadores allí presentes sonreían y se animaban entre ellos.

- Raúl: Putos raritos. *murmuró*.

- Gary: Tenemos una, jefe.

- Negan: Bien, quiero una prueba.

- Gary: A sus órdenes.

Introdujo la bala en el cargador de su revólver, apuntó a un saco del suelo y disparó.

La bala con tanta precisión salió a toda velocidad hasta incrustarse.

Se esparció por el aire el contenido de aquel saco, y se hizo una agujero de salida.

Negan sonrió de manera escalofriante.

- Negan: ¡Buen trabajo!. *los mira aplaudiendo* Quiero más hombres aquí.

- Gary: ¿Y eso por qué, jefe?.

- Negan: Necesito, no, quiero y exigo tres cientas balas como máximo, tenéis un plazo muy cortito. No sabemos cuándo atacaran de nuevo esos bastardos, debemos estar un paso por delante de ellos.

Se quedaron anonadados, trescientas eran demasiadas.

- Dwight: Yo podría ayudar.

- Raúl: ¿Tú? *arquea una ceja* Ni hablar.

Negan bufa molesto.

- Negan: Enseñar a Dwight ahora. *lo mira* Atento y hazme una bala, luego pruébala a ver si es exactamente igual.

Dwight asintió sonriente pues, Raúl tenía cara de mala ostia.

Antes de que Dwight se acercara a sus compañeros, Raúl se puso enfrente suya y le susurró:

- Raúl: Se qué tramas algo, te pillaré infraganti y disfrutaré torturandote.

- Dwight: Vale. *dijo indiferente*.

Le explicaron todo el procedimiento, le dejaron el material a su disposición y se puso tranquilamente a ello.

Casi seis minutos más tarde acabó.

- Dwight: Listo. *la enseñó*

- Negan: Dispara a ese otro saco de allí.

Apuntó y disparó, el resultado era exactamente igual de impresionante.

- Negan: Excelente.

Raúl apretó los puños con fuerza.

- Negan: Colaboraras pero, aligera el ritmo. Seis minutos es demasiado tiempo, las quiero listas, cada una, en menos de un minuto.

- Dwight: De acuerdo, jefe.

- Gary: Vale, una vez se le coge el ritmo se elaboran más rápido.

- Negan: Me alegra oír eso. *da una palmada con sus manos* A trabajar. Descansareis cuándo yo lo ordene.

Muchos fingieron sentirse agradecidos aunque ocultaban sus muecas.

Negan salió con un Raúl furioso al lado.

- Raúl: No creo que haya sido lo correcto.

Negan para en seco y lo mira.

- Negan: ¿El qué, Soler?.

- Raúl: Poner a Dwight a ayudar con la munición.

Negan ríe divertido.

- Raúl: ¿Qué le hace tanta gracia?. *confuso*

- Negan: Tus absurdos celos y tus desesperadas ganas de ser el favorito de papá. *sigue riendo a la vez que se burla*.

Raúl se quedó callado, desviando la mirada de vez en cuando de Negan al suelo y viceversa.

Quería decirle que se equivocaba pero sus labios, entreabiertos, temblaban y de estos, no salía ninguna palabra.

Negan lo notó y fue cesando la risa ,quería continuar por verle así, pero creyó que ya era suficiente.

- Negan: Anda, ponte a vigilar a los trabajadores. *posa una mano en su hombro*.

- Raúl: Sí, señor. *dijo lo más firme que pudo*.

El líder quitó la mano de ahí, le sonrió de lado y se marchó.

Dejando a un Raúl lleno de ira, confusión y tristeza.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora