Hace tres años.
El Dr. Dante tenía la tarde libre pues, los pacientes que él atendía se estaban recuperando, y no necesitaban sus cuidados ese día.
Él llevaba quedando con Erika remuneradas ocaciones, después de haberla conocido el día de la tragédia.
Comenzó a sentir cosas por ella casi enseguida, su personalidad y sonrisa le dejaban sin palabras. Por ello, hoy mismo quería darle una sorpresa.
Agarró su walkie-talkie, con el cual solía comunicarse a menudo con Erika, esperando una respuesta pronto.
-Erika: Hola, ¿Dante?.
-Dante: El mismo.
-Erika: Vale, ¿cómo te va todo?.
-Dante: Bien, hoy tengo el día libre. ¿Tú qué tal estás?.
-Erika: Como siempre, tirando. Disfruta de tu tarde.
-Dante: Hablando de eso, ¿podrías venirte a Hilltop?.
-Erika: ¿Para?. *extrañada*.
-Dante: Pasar la tarde juntos, si quieres, ya que otras veces lo hemos hecho. ¿O estás ocupada?.
-Erika: Que va, no tengo nada que hacer. Aviso a Spencer y como no, a Sheyla y voy, ¿vale?.
-Dante: De acuerdo, cambio y corto.
Se puso a preparar una cena romántica. Colocó los platos y los cubiertos a un lado, además de dejar servilletas. Puso unas velas, que encenderia cuando llegara.
Eso era lo fácil ,lo complicado era pensar que cocinar, una comida que a ella le gustara tanto,claro.
Después de unos cinco minutos pensando, se decidió por hacer spaguettis a la carbonara.
Mientras tanto.
Erika buscaba a su hermana, como no daba con ella optó primero por acercarse al líder, que como la mayoría del tiempo, vigiliba el portón metálico.
-Erika: Hola Spencer.
-Spencer: Hey, Erika.
-Erika: Por casualidad no sabrás, ¿dónde está Sheyla?.
-Spencer: Sí, salió hace media hora.
-Erika: Espera, ¿enserio? ¿con quién?.
-Spencer: *asiente* Con Daryl.
-Erika: Ajá, ella sale sin decirme nada,¿y yo tengo qué buscar su aprobación para salir?. *murmura dejando a Spencer confuso*.
-Spencer: No habrán ido lejos, sí quieres ir a buscarla debes de-.
-Erika: Salir acompañada, lo sé.
-Spencer: *suspira* Soy muy plasta con esta norma pero es mejor así.
-Erika: Ya, tranqui pero ya no quiero buscarla, aunque sí ir a Hilltop.
Monroe vio no muy lejos de ellos a Aaron y al este verle, le hizo señas para que se acercara.
-Spencer: Pídele el favor a Aaron.
Erika nota la presencia de su amigo a su lado.
-Aaron: ¿Necesitais algo?.
-Spencer: Erika sí.
Aaron la mira.
-Erika: ¿Vamos juntos a Hilltop? Dante quiere que vaya para pasar la tarde juntos.
-Aaron: Ah, entiendo. *le guiña el ojo* Claro, ya acabé mis quehaceres.
-Erika: Muchas gracias amigo. *le dedica una sonrisa*.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...