"¿Dónde está Negan?"

21 3 6
                                    

Dentro del Santuario, los salvadores mataban a los caminantes intentando impedir que entraran.

Acto que era en vano al ser demasiados.

Muchos soldados eran mordidos y devorados, incluida gente inocente del pueblo.

Los que aún seguían en pie procuraban impedir que subieran a la planta de arriba.

Al ir perdiendo a más, era inevitable que muchos de ellos no comenzarán a subir.

En un amplio pasillo de la planta alta, habían Salvadores reunidos.

Charlando sobre como actuar rápidamente para que no llenen el Santuario y los devoren a todos.

Entonces de pronto aparece Laura intentando calmar a los pueblerinos, eran bastantes, que imponían quejas sobre lo ocurrido.

- He perdido a mi esposa...

- ¿Vamos a morir, verdad?.

- ¡Hagan algo!.

Laura y varios salvadores continuaban en silencio sin saber bien que decirles.

- ¿Dónde está Negan?.

Se erizaron.

- Yago: No le hemos encontrado por ninguna parte.

Murmullos se hacían cada vez más presentes.

- Regina: ¡Silencio!.

Apuntaba a todos, enseguida muchos se acojonaron y otros, se imponían ante ella.

- ¿Vas a matarnos?. Os aumentamos en número... *tragó duro*.

- Regina: Cállate o te volaré la cabeza.

- ¡No pienso callarme! Tenemos derecho a quejarnos. Y si no vais a hacer nada al respec-.

Un disparó se escuchó y el hombre cayó al suelo, muerto.

- ¡Nooo!.

Exclamó su mujer, aganchandose para estar cerca de su marido.

- Raúl: Dejémonos de tonterías. *habla al pueblo*. No tenéis derecho a revelaros después de todo lo que Negan ha hecho por vosotros.

- Pero ahora ya no está.

- ¿Creéis qué esté...?.

- Raúl: ¿Muerto?.

Asintió.

- Raúl : Negan es un tipo duro, lo sabéis de primera mano.

- Gary: A mí me pareció no verle entrar, Raúl.  *dijo cabizbajo*.

- Raúl: ¿Insinúas qué está muerto?.

- Arat: Él sólo insinua, que nadie puede sobrevivir a cientos de caminantes. Ni siquiera el propio Negan.

Soler suspiró angustiado.

- ¿Entonces Negan ha...?.

- Laura: Eso parece.

Se asustaron y pensaron que estaban perdidos.

Entonces Raúl,para que no cunde el pánico,decide coger el mando.

- Raúl: Yo seré el nuevo líder. Preferiríamos a Negan, lo sé, yo también. Pero como su mano derecha, creo que confiaría en mí para este puesto.

Sus compañeros asintieron conformes.

- Raúl: Vengaremos a Negan y acabaremos con Shane y los suyos. Han matado a muchos de los nuestros, incluído a nuestro líder. Y esto no va a quedar así. *dijo con voz autoritaria y firme*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora