Malvados planes

39 8 2
                                    

A la mañana siguiente en el despacho.

-El Gobernador: Espero que Merle sea un buen guardia.

-Milton: No creo que sea alguien de obedecer órdenes.

-El Gobernador: La otra tampoco pero si quieren que busque a sus hermanos deberán hacerlo.

-Milton: ¿De verdad lo hará?.

-El Gobernador: El tiempo que haga falta hasta que se adapten y se olviden de ellos.

-Milton: A Erika no se la ve por la labor de olvidarse de su hermana.

-El Gobernador: Lo sé pero anoche estuve pensando en algo, Milton.

-Milton: ¿Puedo saber el qué?.

-El Gobernador: Por supuesto, cuando tenga una descripción de como es su hermana... En alguna de las expediciones le diré a Martínez que finja a verla visto como una como mordedora... *rie maliciosamente*.

-Milton: Eso es algo cruel, señor.

-El Gobernador: Sí, pero mis hombres no perderán el tiempo buscando a dos personas que probablemente estén muertas.

-Milton: *asiente* ¿Y sobre el grupo de Merle, qué ha pensado?.

-El Gobernador: Quiero saber más cosas.

-Milton: ¿Les preguntará sin más?.

-El Gobernador: Cuando Merle se adapte y se haga más cercano, haré cosas por él para que sea más rápido esto último. *suspira* Al tener confianza le haré algunas preguntas.

-Milton: Me parecen buenas ideas si necesita ayuda, ya sabe.

-El Gobernador: Tú te harás amigo de Erika, quiero esa descripción cuanto antes mejor.

-Milton: Tampoco está por la labor de hacer amigos pero lo intentaré.

-El Gobernador: Bien, ya puedes irte. Tráeme a Merle, y encárgate de que esa mocosa ayude a nuestra gente. No le quites la vista de encima.

-Milton: De acuerdo.

Sale del despacho en busca de Merle, le ve hablando con gente de la comunidad.

-Milton: Hola Merle, el jefe quiere hablar contigo en su despacho. Toca antes de entrar.

-Merle: Vale vale *se rie*.

-Milton: Antes de irte, ¿sabes dónde está Erika?.

-Merle: Y yo que coño se. Ve a mirar en su habitación.

-Milton: Vale, gracias...

-----------------------------------------------------

Tocan a la puerta.

-El Gobernador: Adelante.

Abre la puerta de par en par y entra.

-Merle: ¿Qué quiere?. *mira a todos*.

-El Gobernador: Martínez es el líder de mis guardias, le harás caso. Te dejarán un arma y las correspondientes municiones. Te haría una prueba pero haré la lista gorda por esta vez. Espero que no me decepciones, Dixon. Algunos de los guardias están haciendo su trabajo ahora, pero Martínez con algunos de ellos e incluido tú saldréis a la tarde.

-Merle: ¿A buscar a mi hermano?.

-El Gobernador: Así es, cumplo mi palabra. *sonrie* Ya podéis salir,Martínez déjale un arma.

-Martínez: Vale jefe.

Los dos salen.

------------------------------------------------------

Al mismo tiempo.

Tocan a la puerta, Erika abre.

-Erika: ¿Qué quieres?.

-Milton: Hola Erika, tengo tareas qué hacer y una de ellas es llevarte con la gente para que colabores.

-Erika: No me queda otra, ¿verdad?.

-Milton: No, lo siento.

Salen de la habitación, Milton le presenta a varias personas de su lista, que necesitaban ayuda.

-Milton: Erika os ayudará encantada *les decía*.

------------------------------------------------------

Van a una sala.

-Martínez: Toma *le da un arma* está cargada.

-Merle: No está nada mal. *la guarda*.

-Martinez: Tienes pinta de que esto se te va a dar bien.

-Merle: Porque se me va a dar bien. *rie*

-----------------------------------------------------

Milton vuelve a ver a El Gobernador.

-Milton: ¿Cómo ha ido?.

-El Gobernador: Lo mismo te iba a preguntar viejo amigo. *le mira* Ha ido bien. Saldrán en una expedición a la tarde para buscar a su hermano, y a la hermana de Erika.

-Milton: Pero señor, si es así, ¿cómo llevará a cabo su plan?.

-El Gobernador: Eso he de pensarlo con detenimiento. Lo he hecho para que vea que es cierto y si esa le pregunta sepa que cumplo mi palabra.

-Milton: Es brillante señor.

-El Gobernador: Lo sé *engreído*. Vuelve con ella, vigílala.

Asiente con una sonrisa, se despide del Gobernador y va por Erika, que seguía justo dónde la había dejado.


Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora